Holyroll

Holyroll, Sevilla Calle del Puente y Pellon 1 - Sevilla

Now open
China
• Café
• Tailandesa

89/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Holyroll favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1029 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
599 Opiniones

G

Groupon
Last update on 23/04/2021
4,7
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/09/2021
4,3
284 Opiniones

OA

Oferplan abc de sevilla
Last update on 28/12/2020
4,6
16 Opiniones

OS

Oferplan sevilla
Last update on 01/09/2020
4,6
16 Opiniones

OS

Oferplan sevilla - abc
Last update on 12/02/2021
4,6
16 Opiniones

OA

Oferplan abc de sevilla - abc
Last update on 11/06/2021
4,6
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nicofayos
+5
Es la 3a vez que venimos a este sitio, y es que nunca defrauda. Conocí este tipo de helados (los ice cream rolls) hace un tiempo y, desde entonces, vengo a este local cada vez que me paso por Sevilla. ¿Por qué? Para empezar, la variedad de sabores. El helado en sí puede ser de cualquier sabor de la lista que tienen allí (es una base a la que le agregan el sabor elegido), para después alegrarle un topoing al mix y otro topping más por encima al terminar el proceso de crear los rollitos de helado, además de un sirope. En el caso de pedir un helado de tamaño normal o grande, la cantidad de toppings a elegir aumenta. En mi caso me suelo pedir una combinación que nunca falla si te gusta el matcha: Un ice cream roll pequeño de sabor a matcha con mix de galletas oreo, sirope de chocolate blanco y, como topping final, unos trozos de mango, cuya ligera acidez combina fantásticamente con el dulzor del helado y el sirope, además del crujiente de galleta. ¡Espectacular! Os dejo fotos de esta combinación, por si os animáis a probarla 😉 El segundo punto es la atención al cliente, que es excepcional. La señora que nos atendió fue realmente amable con nosotros, ofrececiénos varios vasos de agua para combatir el calor sevillano y preocupándose para ver si nos gustaban sus creaciones. Un verdadero detalle por su parte. Tuvimos también la suerte de que el sitio estaba prácticamente vacío, y pudimos sentarnos en una mesa muy bien situada. Eso me lleva a otro punto: el local. No tengo mucho que decir al respecto, excepto que, a pesar de no ser muy grande, está muy bien decorado y aporta una sensación acogedora. Hasta tienen un par de peluches de One Piece tras el escaparate, que me hicieron sonreír. En resumen: una apuesta segura si quieres una experiencia de helado diferente por un precio moderado (el helado "pequeño" sale a 3,80€, pero el tamaño es más que suficiente para satisfacer a cualquiera. Vale la pena). Asimismo, ofrecen unos gofres un tanto peculiares que pueden ir acompañados del helado, los cuales no he probado pero se antojan deliciosos, además de muchas bebidas como bubble teas o frappés de muchos tipos. ¡Volveremos!
5
Dys
+5
Excelente sitio para desayunar, el cafe sabe muy bien y las frutas son naturales y se nota la limpieza y la calidad del servicio. Lo recomiendo 100%.
4
RiEk
+4
Es un sitio genial en el centro, pedí un Boba drink de Taro y estaba increíble. Es cierto que no estaba muy fresquito, un hielo más habría estado genial.
5
Yordan Jose Ortiz Carrero
+5
Pasaba frente al lugar de casualidad y me provocó entrar y no me arrepiento, la comida muy rica, la atención de los camareros fenomenal, un poco de limpieza si le faltaba al bar pero entiendo también que al ser hora pico y poco personal estuviese así, sin embargo todo lo demás fenomenal, volvería sin pensarlo si quieres apostar por algo diferente este es el lugar
5
Yaneth Alvarez -Bogotá - Colombia
+5
Super recomendado. Sus productos son excelentes, pero su mayor tesoro, es el servicio al cliente. Alejandra, del Salvador y su compañera Mariana de Venezuela y todo el personal, son el dulce mágico del lugar, por su disponibilidad con el cliente. Ellas no venden un producto, ellas son imagen del sentido de pertenencia y regalan aquello que con dinero nunca se podrá pagar . Sirven arte con amor y mucha alegría. Esto es lo que hace la diferencia. El talento humano, es la base del éxito y el activo más valioso. Aquí me comí el mejor waffle de Sevilla. Fue inigualable. Aunque viajo por el mundo y debo cuidar mi presupuesto, quisiera volver todos los días, pero solo pude ir dos veces☺️. Sus precios son justos y ofrecen al cliente un producto bien presentado y novedoso. Ellos venden arte, al punto que no me lo quería comer, admirando la mezcla de colores y el toque mágico que me cautivó. La ubicación es perfecta, el sabor es único y el servicio hermosamente maravilloso. Está vecino a las Setas de Sevilla, una ciudad que enamora. Gracias, volveré una y mil veces, @enmotoporelmundo
5
Jonathan Alcivar
+5
Un sitio perfecto nos fuimos todos muy satisfechos un atención de 100/10
5
Silvita de la Cruz
+5
El sitio está muy chulo para tomar el postre. Los sabores de los helados no están muy allá pero el conjunto con el cucurucho de pompas y los ingredientes que le metes están muy buenos. La que te atiende para pedir en el mostrador es un poco seca, pero supongo que será por qué no paran de trabajar.
5
Fernanda Rodriguez
+5
Se ha convertido en nuestro lugar favorito para pasar las tardes de verano en buena compañía, y disfrutando deliciosos frappes, smoothies, y una excelente atención.
5
Francisco Javier Martín Santos
+5
Lugar encantador cómida increíblemente deliciosa 😋 los bagels están deliciosos
5
Oumayma Azdad
+5
k alegria dan los personales super amables, ofrecen el mejor producto al gusto del cliente. volveria todos los dias. yuli y mariana han ofrecido una gran atencion. Las crepes son creo las mejores de toda sevilla y los bagels. Probare el buble wofle otro dia

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 23:30
Martes:
09:30 - 23:30
Miércoles:
09:30 - 23:30
Jueves:
09:30 - 23:30
Viernes:
09:30 - 01:00
Sábado:
09:30 - 01:00
Domingo:
09:30 - 23:30

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Holyroll

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arabesca Restaurant

91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1029 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 30 10 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1