Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buen sitio para un tapeo o para un buen café con una tarta. Recomiendo los nachos, en los cuales viene suficiente comida como para compartir. La tarta de Kinder estaba muy rica con el Capuchino.
Espectacular. Un spoiler; un diez. Pero hay que explicarlo mejor. Lo primero que encuentras es un espacio muy agradable. Bien decorado y mimado. Y la limpieza es algo que además agradeces. Son muy atentos en todo. El propietario y a la vez cocinero es Dominicano pero de formación española y eso se hace notar en cada plato. La cerveza bien fría para comenzar con unas croquetas de estofado. Esa sería la prueba de fuego y la pasa sobrado. La carne en su punto perfecto. Y la hamburguesa canibal, imposible de comer una persona sola. Me lleve la mitad. Servicio correcto y un trato familiar y correcto. Si dudas en el postre, la tarta de queso es espectacular. No se puede uno sentir mejor en un hambriento familiar y agradable. Sobre la carta, no es muy extensa y eso se agradece. Tiene bastante y suficiente para poder elegir y lo que pone es perfecto. De visita obligada.
Comida excelente, pero el servicio fue pésimo, tuvimos que ir a barra varias veces, se les olvidaban los cubiertos , las bebidas... Es una pena porque la comida estaba muy buena pero deben mejorar el servicio, no había tanta gente como para tardar tanto.