Fromages De Fermiers

Fromages De Fermiers, Sevilla Calle Blanca de los Ríos 4 - Sevilla

Europea
• Comida rápida

92/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fromages De Fermiers favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 273 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
77 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/09/2021
5,0
3 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/11/2021
4,6
90 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 10/05/2022
4,6
29 Opiniones

Menu Fromages De Fermiers

  • Aperitivos -Tapa
    • 2 und de anchoa del cantabrico con mantequilla de ajo y especias
    • Salmon ahumado,tomate seco,brie meaux en lingote crujiente
    • Mortadela italiana rellena de pate de aceitunas negras
  • Tablas de 2 y 3 quesos aprox 140 y 180 grm
    • Pan de cabra (cabra sin lactosa)y picon sevillano (oveja sin lactosa)
    • Comte 40 m (vaca sin lactosa), canto rodado (cabra sin lactosa) forme d´ambert (vaca)
  • Platos frescos
    • Guacamole con queso ricotta de cabra
    • Dipear con nuestra crema de 2 queso, tomate asado y chili
    • Tabla de la semana, 3 quesos,lomo y pate
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Blanca Ayza Mascarell
+4
Cafe ecológico muy bueno. Precio correcto para la calidad del producto.
5
Paco Gómez
+5
Formidable quesería donde poder degustar un producto excelente. Está situada en pleno centro de Sevilla, junto a la Pza. del Salvador. No es fácil aparcar por la zona, mejor ir en transporte público o dando un paseo. En cuanto a construcción y decoración el local es moderno y acogedor, suficientemente espacioso como para albergar varias mesas altas con sillas bastante cómodas. Igualmente dispone de otras tantas en el exterior, en calle peatonal. La carta es amplia y hay donde elegir, a base de quesos y patés (tablas y tapas). Pedimos unas cervezas y un par de tablas de quesos variados y patés, muy bien recomendados por el dueño. La presentación-emplatado perfecta, cuidando el detalle tanto visual como después al paladar. El personal genial, Lucas padre e hijo, que nos atendieron con un trato excelente. El precio puede a primera vista parecer algo elevado, pero va acorde con la calidad y el servicio ofrecido en un lugar del caso histórico de la ciudad. (Muy buena relación calidad-cantidad-presentación). Resumiendo, un lugar altamente recomendable, para repetir sin duda.
5
Victor Ferrero
+5
Increible sitio pars degustar de productos diferentes y de calidad. Tienes muchísimos quesos de todos los tipos. Tienen conservas de calidad, vinos tanto españoles, como franceses e italianos. Son una familia encantadora y te asesoran de 10. Probamos un queso con miel y unas sardinas y estaban muy buenas. Tienen un pan de maiz que es espectacular. Y el precio es correcto para la calidad que ofrecen.
5
Teresa rodriguez ortiz
+5
Hola, hoy hemos estado en esta quesería y hemos salido muy satisfechos, tanto por las viandas probadas ( tabla de quesos y hojaldre relleno de camembert y uvas al horno) , como el personal. Lo recomiendo. Saludos
5
Julia Zamora
+5
Un lugar maravilloso para los amantes del queso. El trato es inmejorable, la ubicación justo en el centro de Sevilla y en el nuevo local hay suficientes sitios y espaciosos. En cuanto a las variedades tienen de muchos países diferentes, te asesoran según tus gustos y los acompañan con los picos/pan artesanos que mejor pueden acompañarlos. ¡Todo un acierto para nuestro paladar de ratoncitos!
5
Bbara Feuille
+5
Soy francesa y para mí esta quesería es un verdadero oasis. Aquí encuentro quesos de gran calidad que no se venden en ningún otro sitio (como por ejemplo los quesos necesarios para hacer una verdadera fondue). Las tapas que proponen representan mezclas de sabores atrevidas y deliciosas, perfectos matrimonios inéditos entre sabores españoles y franceses (o italianos). Por eso no sólo se come en Fermiers Bistró sino que se tiene una verdadera experiencia culinaria. Los dueños tienen un gran conocimiento de cada producto y un paladar muy desarollado, de fin gourmet.
5
Lidia Navarro
+5
Me ha encantado, el trato genial. Los platos muy cuidada la presentación. La regaña una maravilla
5
Santiago Vargas
+5
Una grata experiencia!! Quesos de gran calidad, una oferta fuera de lo común, extensa y variada. No es barato, pero la calidad hay que pagarla obviamente. La atención estupenda, te asesoran sabiendo perfectamente lo que tienen entre manos. Lo que probamos (un queso francés y otro asturiano) nos encantó, en fin, para volver con más tiempo y tranquilidad...
5
Javier Blazquez Perez
+5
Un gran descubrimiento. Si eres de los que te gusta el queso, no puedes dejar de venir a degustar la gran variedad de quesos. Solo tienen quesos caseros, de producción local, con cada plato te cuentan la historia del queso, su elaboración y datos de interés. Muy recomendable dejarse aconsejar por el suelo, quien según tus gustos te pondrá el queso adecuado.
5
Leonor Millares
+5
Si te gustan los quesos, tienes q ir. Es un espectáculo. Yo nunca elijo, dejo q el dueño decida y el vino o cerveza q le van. Lo mejor... dejarlo en sus manos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 14:00
Miércoles:
09:00 - 14:00
Jueves:
09:00 - 14:00
Viernes:
09:00 - 15:30
19:30 - 23:00
Sábado:
10:30 - 15:30
19:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fromages De Fermiers

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fromages de Fermiers

92 4.3 5 4.5
Cocome 96 4.9 5 5
Salsitas 93 4.8 5 5
Pizzería Da Gabri 95 4.5 5 5
Zoom Pizza 86 4.2 4.6 4.5
Lonja de Feria 85 4.1 4.3 4.5
Condendê 93 4.7 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 273 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 601 38 29 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1