Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buen sitio para tomar tapas con amigos. La relación calidad/precio es estupenda, la carta es variada y con varias tapas aptas para vegetarianos. El servicio es rápido y bueno. Además el baño está muy limpio y hay papel tanto higiénico como para secarse las manos,lo que es otro punto a su favor. Muy recomendable.
Buena experiencia en este bar con una carta que puede parecer básica, pero dónde hay algunas recetas curiosas y atractivas para probar. Por ejemplo, la merluza rellena de salmón, muy rica. También probamos el pulpo, las albóndigas y el solomillo. La tarta de queso, deliciosa. Sirven los platos con una presentación cuidada, nada cutre. Tienen también tres tipos distintos de salmorejos, montaditos y otras tapas típicas sevillanas.
Anoche pude disfrutar del pescaíto con mi familia, reservamos con Salvatierra pero estuvimos en el bar de al lado, conectado ambos, mil gracias a un par de chicas que nos atendieron, el encargado muy atento y la cena muyyyy buena, el año que viene volveremos.