Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estupenda bodeguita en Sevilla Este, el local ofrece tanto mesas en el exterior como dos grandes salones. Se pueden hacer reservas. Los fines de semana no. Hay tapas solo media s raciones y raciones. Yo recomiendo las medias y así puedes probar más cositas. Nosotros pedimos todo para compartir. Siempre hay algunas cosas fuera de carta que los camareros te ofrecen. Pero nosotros después de ir un par de veces recomendamos la rosada, el solomillo al whisky y la carrillada que es un verdadero espectáculo. La calidad de 10, son muy rápidos sirviendo y súper amables así que aquí tenéis un sitio donde seguro que si lo probáis repetís.
Todo perfecto! El bar muy limpio y los baños también, es algo de agradecer. Carta bastante amplia y con productos muy frescos. Los camareros han estado de 10 aún estando todo lleno, nos añadieron una mesa al ver que con una no entraban los platos, genial!. Tienen mesas en la terraza para comer y otras mesas altas para beber. En la calle se puede aparcar con facilidad.
Todo muy rico, de calidad. Unos boquerones espectaculares y ese timbal de cola de toro. Los camareros muy amables y atentos.