La Piscina Restobar El Pedroso

La Piscina Restobar El Pedroso, Sevilla Paseo El Espino - Sevilla

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Piscina Restobar El Pedroso favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 99 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
22 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/06/2020
5,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Antonio Acosta Rodríguez
+5
Buena comida y mejor trato. Es un sitio recomendable que podemos disfrutar ahora también en invierno.
5
Andrés Trevilla García
+5
Variedad de tapas y platos, junto a la Piscina Municipal. Las "patatas viva México" están buenísimas, con salsa a base de aguacate. Los precios están bien para probar de todo
5
Ana Camacho
+5
De los mejores lugares de la zona para visitar . Muy buenas opciones para elegir en el menú, con muy buen servicio a pesar de la temporada alta de verano y un ambiente que te invita a regresar . Definitivamente no se pueden ir sin probar las patatas y los tacos estilo mexicano ¡Delicioso!
5
Carmen Gomez Llinares
+5
Encargamos un arroz caldoso con bogavante y sin duda acertamos de pleno con la elección!!! Espectacular cocina; un lugar muy recomendable para ir a tapear; o comer o cenar.Repetiremos seguro!!!!
5
Martha Irma Rivera Guevara
+5
Fuimos al Cerro del Hierro y de regreso decidimos visitar la Ermita del Espino, en El Pedroso. Como estábamos buscando lugar para comer decidimos probar en el único lugar que está cerca de la Ermita que es El Restaurante Bar de La Piscina. La verdad es que nos sorprendió muy gratamente. Había solo una mesa y primero dudamos un poco. Pero igual decidimos quedarnos. La carta no era muy amplia (según nos dijeron porque era su temporada baja) pero sí bien variada. Pedimos, mientras decidíamos qué más ordenar, unas patatas bravas para compartir porque teníamos mucha hambre. Y luego nos decidimos por unas berenjenas rellenas de cordero, un codillo de cerdo al horno, cazón en adobo y revuelto con probailla de chorizo. Absolutamente todo estuvo delicioso! El mojo picón de las patatas bravas es el mejor que he probado en mi vida y me considero una auténtica conocedora de patatas bravas. Además de que las patatas estaban en el punto justo. Crujientes por fuere y blandas por dentro! El codillo literalmente se te deshacía en la boca y el sabor inigualable. Las berenjenas con mucho sabor pero balanceado y gratinadas excepcionalmente. Su cazón definitivamente también queda entre mis favoritos. El adobo tiene un sabor espectacular. Y creo que solo me queda el revuelto con probailla. Una absoluta maravilla! También en su punto y con un sabor que aún me hace salivar. En resumen, una de las mejores opciones que tienes hoy en ésta zona de la Sierra Morena. El lugar además es muy espacioso y ahora que hace más frío tienen un área cubierta que te protege perfectamente del aire. Sin dudarlo ve a conocerles!
5
Ana Moraga
+5
Muy rica la comida, hay cosas variadas y sabrosas para tapas y platos tambien. El servicio es excelente, tienen un bar variado y las cervezas bien frías. Esta al lado de la piscina municipal asi que es muy conveniente para venir con la familia y tambien comprar refrescos y helados para llevar a la piscina.
5
Manuel Alvarez
+5
Almorzamos muy bien, la comida muy buena y el postre de lujo y el personal muy amable
5
Maria Fernanda Lopez
+5
Fue una experiencia excelente, de la mejor comida de toda la zona. He pedido varios platillos y todos han sido exquisitos, recomendado 100000%.
5
Montserrat Gutierrez
+5
Excelente atención y servicio! Los alimentos deliciosos! Un precio adecuado! La atención inmejorable Definitivamente volvería
5
Gabriel Rodríguez Mateos
+5
Muy buen servicio ... rápido y muy buena educación..!! Un '10!!
5
Natalia Limones
+5
Me sirvieron en junio de las mejores paellas que me he comido, y son bastantes. El arroz negro muy bueno tambien

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:00 - 23:00
Sábado:
12:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Domingo:
12:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Piscina Restobar El Pedroso

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arabesca Restaurant

91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 99 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 58 69 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1