Tribeca's Diner

Tribeca's Diner, Sevilla Av. De Finlandia local 6 - Sevilla

Americana
• Pizza
• Comida rápida

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tribeca's Diner favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 606 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
460 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,2
67 Opiniones

Menu Tribeca's Diner

  • Entrantes
    • Croquetas
    • Aritos de Cebolla a la Cerveza
    • Aristos de Cebolla
    • Nuggets
    • Alitas Picantes
  • Ensaladas
    • Ensalada Simple
    • Ensalada Mixta
    • Ensalada de Pollo
    • Ensalada de Pasta
    • Ensalada Tropical
  • Pastas
    • Penne Rigate (Macarrones)
    • Spaguetti all`Uovo
    • Tagliatelle all`Uovo
    • Ravioli di Carne
    • Tortellini di Ricota Spinaci
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
C Diaz
+5
Mi restaurante favorito en Sevilla. Muy buena relación calidad-precio con productos frescos y atención de 10. Recomendado 100%. Para repetir.
5
Cristina Saumell
+5
Experiencia de sabores increíble: Somos de Barcelona y vinimos expresamente a este restaurante por recomendación de otro amigo y no defraudó. Hicimos el menú degustación (aguacate a la brasa y crispy chicken, ostra a la meuniere, tortilla de caviar con panceta, etc.) y tengo que decir que la cantidad es perfecta, proporcionalmente a la calidad del producto. Además tuvimos la suerte de conocer al chef Pedro, el cual nos invitó a una tapita de atún buenísima.
5
Evaristo Galnares
+5
Sin duda el mejor restaurante de Sevilla. Trayectoria larga y siempre yendo a más. Materia prima de primera y un cocinero (Pedro) que sabe añadir valor a todo lo llega a sus manos. Nunca defrauda.
5
MARIA CARICOL
+5
Restaurante para los forofos del pescado y mariscos. El mejor atún que he comido en mi vida! Todo muy rico y trato exquisito
5
Jesús Pérez
+5
Magnifico lugar en Sevilla para deleitarse de una carta variada. Buen servicio en mesa y una gran cocina que puedes saborear en cada plato. Muy recomendable y esperamos volver pronto a repetir.
5
Ruben
+5
Nos hicieron un menú degustación, y fue impresionante. Todos los platos espectaculares, desde el aperitivo hasta el postre. El servicio tambien de gran altura. Calidad-precio insuperable. 100% recomendable.
5
Manuel Bentabol
+5
Un templo del producto. Sin duda la mejor variedad y calidad de marisco y marisco de toda Sevilla, y tratado excepcionalmente por ese equipo de cocina tan fantástico. También cuentan con una bodega espectacular, con un equipo de sala muy cercano y atento. Más que recomendable, siempre que voy a Sevilla vengo a esta casa.
5
Adolfo Ruiz Sanz
+5
Una experiencia inolvidable. Mi pareja y yo fuimos por recomendación de unos amigos y acertaron de pleno. Pedimos el menú degustación con maridaje y nos encantó. Todo ello acompañado por un servicio impecable en un lugar muy elegante y al mismo tiempo acogedor. Sin duda volveremos a Sevilla para disfrutar de este restaurante con méritos suficientes para consagrarse como el próximo Estrella Michelin de la ciudad.
5
Ashamira
+5
Tuve el placer de visitar recientemente Tribeca fue una experiencia verdaderamente excepcional. Desde el momento en que entré por la puerta, me impresionó la elegancia y el ambiente sofisticado que ofrecía. El servicio fue impecable, con un personal atento y conocedor que hizo que la velada fuera aún más especial. La carta de vinos era extensa y bien seleccionada, lo que nos permitió maridar perfectamente nuestros platos con vinos de alta calidad. La presentación de los platos era una obra de arte en sí misma, y cada bocado estaba lleno de sabores complejos y exquisitos. Destacaría especialmente la atención al detalle en la preparación de los ingredientes y la creatividad en la combinación de sabores. Uno de los aspectos más destacados de la experiencia fue la capacidad del chef para sorprendernos con platos únicos y fuera de lo común. Cada curso era una nueva aventura culinaria, y cada plato nos dejaba con ganas de más. La variedad de texturas y sabores en cada plato era verdaderamente impresionante. Aunque el precio era alto, considero que la experiencia en este restaurante fue totalmente acorde a ello. Es un lugar ideal para ocasiones especiales y para los amantes de la gastronomía que buscan una experiencia culinaria inolvidable. En resumen, este restaurante superó todas mis expectativas y lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que busque una experiencia gastronómica de primera clase.
5
emilio tallafet
+5
Sorprendente experiencia gastronómica Hace poco visité este restaurante con amigos y nos impresionó. La relación calidad-precio es excelente. Destacaron el "trampantojo de chipirón y chalota" y la "escalopa de foie envuelto en hoja de higuera", auténticas obras maestras. El ambiente era acogedor y el servicio amable. Definitivamente, volveré y lo recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tribeca's Diner

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

TriBeCa's diner

81 4.4 4.2 3.5
Cocome 96 4.9 5 5
Salsitas 93 4.8 5 5
Pizzería Da Gabri 95 4.5 5 5
Zoom Pizza 86 4.2 4.6 4.5
Lonja de Feria 85 4.1 4.3 4.5
Condendê 93 4.7 5 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 606 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 854 80 49 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1