Charlotte

Charlotte, Sevilla Calle San Juan Bosco, 49B - Sevilla

81/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Charlotte favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
99 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Opiniones

5
Beatriz Zapata
+5
Lo he tenido muy cerquita de casa, pero ha sido hoy cuando he ido por primera vez. Hemos estado muy agusto al solecito de su terraza mientras disfrutábamos de un buen café, tarta y copa. Seguro que repetiré cuando vaya por la zona. Me ha encantado la decoración del café y la tarta. 😍
5
Alicia Romero García
+5
Muy agradables los camareros, te aconsejan sobre qué tomar. Muy buenas tartas y helados, variedad. El local es un poco pequeño y se llena a la hora del café. La terraza es más amplia para los días que hace bueno. Variedad en cafés y tes. También sirven copas.
5
Ana Guez
+5
Muy buena calidad a buen precio. El barman tiene muchísima idea sobre cafés y te da muy buen servicio y muy buena compañía. Me he quedado con ganas de probar la blue velvet de frambuesa y arándanos. Cada vez que me pilla la hora del café por allí, no dudo en ir.
5
Felix Gonzalez
+5
El mejor café y una tostada que me ví obligado a repetir.
5
Fernando Camacho (ifcamacho)
+5
Buen sitio para desayunar y tomar café. Está muy cerca de la Estación de Santa Justa y está mucho más tranquilo que las cafeterías de la estación. Ponen un café riquísimo y unos desayunos muy buenos. Todos los días cambian la oferta de desayuno a cual mejor
4
Juan Jose Lopez
+4
Amable espacio , pequeño , pero con mesas fuera del establecimiento para disfrutar en dias exentos de lluvia y de dificil climatología, abundancia de cócteles , ofrecen bolleria y algunos pasteles. Aconsejable , y ubicado muy cerca de la estación ferroviaria de Santa Justa
5
Rocío Bejínez
+5
Variedad de cafés, muy bien hecho. Meriendas y desayunos espectaculares. Batidos de helado y frapés con y sin alcohol. Variedad de ginebras.No te pierdas sus gofres, y pregunta por las tartas.
5
Alejandro pereda morato
+5
El sitio es genial, el trato excelente, el café, uno de los mejores que he probado, y la tarda de snikers :Q___ (se me cae la babas de recordar su sabor) recomiendo 💯% ir.
5
Antonio Aliaga
+5
Buen sitio para tomar copas, batidos, helados, tartas... Mención especial las tartas, deliciosas... Personal simpático y agradable.
4
Juan Ramón R.
+4
Buen lugar para sentarte en los veladores que tiene en el exterior, Buenos gin tonic , buenas tartas y tes camarera simpática

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Charlotte

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Charlotte

82 4.2 4
Empanadas Malvón 89 4.7 4.5
Grosso Napoletano 79 4.2 3.5
Bar Bugarin 80 4.2 5 4
La Pinta 84 4.1 5 3.5
Bar Timbre 71 4.1 3
La Gallina Bianca 89 4.4 4.8 4.5
La Taberna 87 4.5 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1