Tu Impacto
Reseñas Recientes
Súper bien y muy agradable el local La comida bastante buena y precios muy asequibles Carta un poco fuera de lo cotidiano que hay en absolutamente todos lados en Sevilla este. Carta novedosa Pedimos croquetas de jamón que estaba. excesivamente saladas pero supongo que siempre no salen igual aparte de eso bien todos Tapas grandes Lo recomiendo
Pedimos varias tapas, un arroz campero fuera de carta que estaba muy bueno, taleguillas, croquetas de gambas al ajillo y solomillo al whisky y al Roque (si digo la verdad el de whisky estaba espectacular porque la salsa es cremosa). En general todo muy bueno. Muy buena opción para almorzar, pero lo ideal es reservar. La atención inmejorable.
Nos recomendaron el lugar, acertaron de lleno. Lugar acogedor, con un excelente ambiente, cómodo y familiar. Con un servicio amable y muy atento, casi personalizado. Con un menú variado, presentan unos sabrosos platos, con un emplatado sorprendente. Aconsejo el pulpo braseado (es una pasada). Remata con sus postres caseros (una Panna Cotta y un Sacher espectaculares). Venir aquí, es una apuesta segura.