Buen servicio y rápido.
En comparación con otros locales de la cadena los platos salen muy bien.
Buena limpieza.
A medio día tienen un menú interesante, aunque con pocas opciones 'saludables'. Por otro lado entendible, no es el enfoque de este negocio.
Es bastante grande, con lo que es fácil encontrar sitio.
Recomendable.
Todo esta delicioso.
Pero deberían de incorporar zumos naturales.
De diferentes frutas.
Y agregar al menu algunos platos con mas vegetales.
Pero en general todo bueno y rico... 🤤🤤🤤
Buen sitio buena comida ajustandose a las necesidades especiales del covid
Lugar agradable con un magnífico servicio y trato donde se pueden comer muchos platos variados que no sean de pescado.
Muy buena comida y muy recomendable los menús de entre semana. Cabe destacar que las patatas típicas del Foster son las mejores!. Los postres que acompañan al menú de mediodía son también bastante buenos y para mi gusto los veo caseros. En resumen por 12-14€ que cuesta el menú tienes 2 platos, bebida y postre, una maravilla. El trato del personal muy cuidado y simpático.
Siempre que he venido me han atendido rápido y correctamente, hay muchos camareros. Esta bien ubicado y es muy amplio y moderno con muchas mesas con asiento de sillón. El aparcamiento es un problema, pero siempre queda la salida del centro comercial de enfrente, Nervión Plaza. La comida es estupenda aunque no es para venir todos los días.
An error has occurred! Please try again in a few minutes