La Cata Vinos Y Tapas

La Cata Vinos Y Tapas, Sevilla Calle Boteros 28 - Sevilla

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cata Vinos Y Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 371 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,9
270 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
15 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
2 Opiniones

Opiniones

5
José Carlos SF
+5
Este bar cada vez que voy me gusta más. Es uno de los pocos bares que me pasa. Lo recomiendo al 100%. El bar no es muy grande, es mejor ir con reserva. El sitio está muy bien decorado con muchas cosas de vino, como cajas y corchos de vino por todos lados. El servicio es rápido y traen las cosas por orden, sin tener que esperar entre tapa y tapa y sin traer muchas cosas a la vez. La carta de vino es de lo mejor que hay por Sevilla ya que puedes pedir copas de infinidad de vinos de Andalucía y de España. Tienes un espejo con un gran listado de vinos con su precio por copa y además tienen carta de vino. Te puedes dejar aconsejar por ellos o pedir el que quieras. La comida es una maravilla. Todos los platos que he tomado están buenísimos y me sorprenden. Por poner algunos el taco de chicharrones de Cádiz está buenísimo, con una salsa que llena de sabor el taco, el pan bao de pringá está muy bueno, con su carne empapada en salsa, el steak tartar de retinto es espectacular, con una yema que deshaces al momento y un toque picante que resalta el sabor de la carne retinta, el arroz con carrillera buenísimo también, la tosta de anguila está sorprendentemente buena, el steak tartar de atún con trufa tiene un atún de una calidad brutal, y la torrija con helado de bayleys... para acabar no hay un postre mejor en Sevilla. La mejor torrija que he probado, el helado de bayleys está increíble y con la torrija es pura ambrosía. El precio depende de cuanto vino bebas, pero unos 15-30€ por persona. Está muy bien de precio para la calidad que tiene la comida.
5
Jm Gonzalez
+5
Hemos estado en una cata de vinos de la sierra de Sevilla y la experiencia ha sido extraordinaria. La etnologa que nos hizo la cata una profesional de 10 y los vinos insuperables, así como el maridaje. Una experiencia para repetir
5
Aída Muñoz Carmona
+5
El local es pequeño y acogedor, decorado con buen gusto. Todas las tapas muy buenas, por destacar alguna el timbal de pulpo y el pisto con huevo. Un pero le pondría al puerro con langostinos, a mi me hubiera gustado que lo pusieran a la plancha y no cocidos, más que nada por el contraste, para que en conjunto estuviera caliente. De postre pedí torrija con helado, muy buena.
5
Manuel Macías Pernil
+5
Para todos a los que nos gustan los vinos, contamos en este coqueto local con un sitio para disfrutar de una extensa carta y todos por copas. Además todas las tapas que probé estaban ricas, no me dio tiempo ni a hacerle fotos, cuando me di cuenta, nos habíamos comido ya la mayoría, así que pide sin miedo. La torrija de postre era para comérsela con palas y así hicimos. La atención estupenda, atentos pero sin agobios. Muy recomendable.
4
Paula
+4
Sitio espectacular para catar vinos y quesos, es lo mejor del local. Es un local pequeño, por lo que lo más seguro que si van un fin de semana tengan que reservar. Es agradable y el camarero nos atendió muy bien. Pedimos tabla de quesos, ensaladilla de puchero (a mi gusto sabía demasiado a menta, pero al resto de comensales que estaban conmigo les encantó), patatas bravas (un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados) y dos postres espectaculares los dos.
5
A FERNANDEZ
+5
Delicatessen con sabor andaluz de la abuela. Algo distinto pero tradicional. Buena relación calidad/precio Y si te gusta el vino...
5
Y G
+5
Fuimos hace un par de semanas a cenar con unos amigos y está muy bien. Pedimos varias tapas para compartir: taquitos de salchichón, papitas bravas con curry, timbal de pulpo, tosta de bacalao, tosta de sardina con guacamole, tosta de sardina ahumada de la casa, pisto con huevo, setas con bacon al px con huevo poché, unas ostras y de postre pedimos la torrija y la tarta de queso. Nos gustó todo pero en especial las papitas bravas, las ostras y la torrija. Y el trato recibido fue genial, de 10. Repetiremos sin duda.
5
isabel caballos
+5
Sitio con mucho encanto. Trato de 10 y comida exquisita. Probamos los fuera de carta y sin palabras, buenisimos... Espectacular el pan bao y el taco de chicharrones. Recomiendo 100% ir. Vinos de calidad y mucha variedad.
5
Maite Izagirre
+5
Un local con encanto. Tanto el vino como los platos, diferentes y de calidad. Abraham y su hermano encantadores y muy atentos. Muy recomendable la tarta de queso. Repetiremos seguro!
5
Alba H
+5
camareros súper amables, comida riquísima, vino espectacular y el sitio súper coqueto!!! para repetir !!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Jueves:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:45
Sábado:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:45
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Cata Vinos Y Tapas

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Cata Vinos Y TapasReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Cata Vinos Y TapasRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Sevilla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cata Vinos Y Tapas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cata Vinos y Tapas

93 4.9 5 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 371 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 21 07 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1