Vinela Street Food

Plaza de Dona Elvira 4A, Sevilla

Bar • Café • Street food / Comida en la calle
88/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Laura Cámara

Un sitio precioso, en un entorno fenomenal. La comida estupenda y personal simpático. Parada obligada si vienes a Sevilla.

Miguel Ángel

Muy recomendable! El trato magnífico y la comida mejor aún. La carta es muy original y apetecible, nos gustó especialmente el sushi. Volveré muy pronto seguro.

Laura Carvajal

El sitio es espectacular, en pleno barrio de santa cruz, los camareros súper profesionales y amables. La comida buenísima, de alta cocina a un precio razonable. Pedimos guacamole, riquísimo; la tabla de sushi, también riquísimo y la hamburguesa de langostinos muy recomendable con una salsita muy buena. Se nota que los ingredientes son de calidad y frescos, que es lo que hace que la comida esté tan buena. Totalmente recomendable. Volveremos!

Valoraciones y Reseñas

88 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.6
Foursquare Foursquare
5.4