Tu Impacto
Reseñas Recientes
Creí que ya había escrito alguna reseña de este mesón, pero veo que no es así. Cada vez que hemos ido a comer, si no había mesa, nos lo buscaban. Ahora que hicimos fotos podemos dar fe de lo bien que se come en este mesón. También tiene una buena carta de vinos. Y sobretodo, el trato especial de los jefes, Rafael y señora.
Comedor amplio con mesas y sillas de madera bastante cómodas. Tiene pequeña terraza exterior, pero no es tan agradable porque es una acera y hay continuo tráfico de vehículos con el consiguiente ruido. El personal es muy, muy amable. Tienen gran variedad de tapas y raciones. Las tapas a precio más o menos normal. Las medias raciones de pescado frito(que no están en la carta), son elevadas de precio(10€ media ración). La calidad de las tapas es bastante buena. Exquisitas espinacas. Recomiendo probarlas.
Muy buen sitio para desayunar en Pino Montano. Local amplio y cómodo, buena atención y servicio amable y rápido. Precio contenido y calidad en churros y tostadas. Muy recomendable, repetiremos para comer.