Tu Impacto
Reseñas Recientes
El bar está ubicado en una plaza de Triana, y es uno de los sitios míticos. Es un poco caótico en cuanto a la manera de servir, pero la comida está muy buena. Pedimos el lagarto, las puntillitas y los chipirones y todo esta bien cocinado y muy rico.
La comida muy buena. Los aseos súper limpios(es una cosa que valoro muchísimo) la atención de Kevin muy buena,siempre atento para que no nos faltara nada. Soy de Jaén y volveré siempre a comer cada vez que me pase por Sevilla.
Otro de los clásicos de Sevilla, su terraza pero también su interior y su barra se pueden disfrutar con sus tapas , algunas de ellas ya casi desaparecidas en el resto de la ciudad, los calabacines fritos, la codorniz , etc. Y un servicio excelente.