Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bar de barrio con buena selección de tapas de cocina tradicional, y también algunas más novedosas. Todo lo que he comido hasta ahora estaba muy rico, llega bien caliente a la mesa y sobre todo muy bien presentado. Recomiendo las croquetas, todas riquísimas, y las papas bravas, con salsa especial elaborada por ellos. El serranito bien servido en pan de mollete, y todo con patatas fritas auténticas, no congeladas (o no lo parecen). Los postres todos deliciosos y caseros, recomendable probar alguno! El servicio en mesa es muy atento, agradable y eficiente. Tiene un pequeño comedor interior y también mesas en la terraza externa, cubierta por la galería de los edificios o al aire libre, según prefieras.
Llevo bastantes años frecuentando este bar y es totalmente recomendable.....buena comida con un precio asequible y nada desproporcionado....aunque todo está muy bueno os recomiendo las papas a la brava....
Riquísimas papas bravas pero un poco caras (10€) creo recordar, los champiñones muy ricos, y la carne frita tierna y jugosa. La atención d la camarera de 10.