Opiniones Taberna Marmol

5
Javi Madrid Concha
+5
Lugar agradable con buen servicio y buena calidad/precio. Ha sido una muy buena experiencia. La sangría está buenísima y las tapas también, subo fotos de las dos que más me han gustado.
4
J P Rubio
+4
Perfecto lugar para comer, y poder estar sentado, tapear sin dolerte los pies en una barra. Tienen terraza. La atención de Nicolás impecable y muy profesional. Javi al mando de la cocina idem. Raciones cumplidas y todo muy sabroso. La cerveza bien tirada y fría, una delicia. Las alcachofas, hay las alcachofas... las croquetas para llevarse un tupper. Para repetir,....
5
Mayte Ruiz
+5
Comida tradicional muy buena. Pedimos las croquetas de cocido, muy buenas y caseras, se notan hechas allí, de cocido de verdad y son cremosas. También maravilloso el revuelto de boletus con presa y mermelada de castaña, la mezcla del dulce de la mermelada con los otros sabores es genial. Pedimos ademas la tapa de solomillo al montero, también bueno, pero menos reseñable. De los postres, sin duda, el flan de huevo es una elección obligatoria. Se nota casero. La tarta de queso esta buena pero es que el flan opacó todo. En general, muy buen sitio con una gran localización.
5
Carlos R.p.
+5
Magnifico sitio para comer y tapear a buen precio. El trato excelente. Un lugar para repetir.
4
Raquel Gallego
+4
La media fe jamon mas rica que he tomado en sevilla. Y el precio de locos. Hemos ido ya doa dias a desayunar. La entera de jamon con café a 3.70 y la media 2.40.. Molletes deliciosos con mucha miga; aceite bueno a discreción. Tomate triturado y jamón muy aceptable. Vamos que un super desayuno. Local con terraza con calefacción y mesas dentro. Eso sí.mesas altas todas
5
Jose Francisco Marin
+5
Entramos por casualidad pero salimos tan satisfechos que volvimos. Trato excelente, simpático y profesional al mismo tiempo. Calidad precio excelente. La presa ibérica con jamón de diez. Y los chocos fritos exquisitos. Volveremos
5
Ana FC
+5
Fuimos a comer ahí un día festivo. Estaba bastante concurrido, tuvimos suerte y enseguida nos dieron una mesa. El camarero (Fran, creo recordar que se llamaba) fue atento, rápido y simpático. Pedimos un par de platos para compartir, en la cocina eran rápidos y buenos... Los boquerones fritos estaban riquísimos y la ternera con foie también. Y el bacalao supertierno y vaya judías con ajito que le acompañaban!!! Nos quedamos con las ganas de probar las croquetas de choco que seguro son especialidad de la casa y ya estaban agotadas. Llegamos aquí por casualidad y nos fuimos muy contentos con el servicio y la comida. Enhorabuena! Si volvemos por Sevilla esperamos poder volver a ir.
5
HanssenTorres
+5
DE MUERTE LENTA. el servicio fue impecable, los meseros son super atentos, conocedoresdesu producto y dedicados a la atención. Rápidos con los pedido y coordinados con la cocina. Nos comimos una carrillada, un filete de vaca y foe y un pulpo. Que maravilla de sitio, algún día que regrese a Sevilla, será obligatorio ir a comer en este sitio. Muchas gracias por tan exelente experiencia. Todos invitados.
5
Miguel Del Toro Aguirre
+5
Buenos desayunos y un servicio excelente. Muy recomendable.
5
Josh
+5
Un acierto si o si, tanto para desayuno, almuerzo … ricas tostadas y variedad en sus desayunos, queso fresco , aguacate, jamón serrano de para cortado, panes diferentes … una gozada!. Para almorzar más de lo mismo , lo que pidas es un acierto , recomiendo raciones en vez de tapas, sobre todo croquetas y las patatas con huevo y jamón serrano! Una delicia total! Los camareros son muy ágiles y unas esponjas, no se les olvida nada y retienen en la memoria todas las comandas, es una alegria no tener que repetir o tener que estar detrás del camarero para las cosas que se les olvidan, aquí no pasa eso , de 10!