Restaurante Xvenir

Restaurante Xvenir, Sevilla Avenida de Diego Martínez Barrios 10, 4D - Sevilla

Bar
• Española
• Contemporánea
• Saludable
• Pub

87/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Xvenir favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1075 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
66 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
199 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/01/2023
4,9
28 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
168 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/02/2021
4,6
68 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 19/04/2020
4,6
190 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 03/05/2022
4,4
59 Opiniones

C

Cardapio
Last update on 03/05/2022
3,5
237 Opiniones

Opiniones

5
Jose Lopez
+5
¡Qué gran descubrimiento! Ha sido totalmente fortuito, de esas casualidades de la vida que hacen que de vez en cuando se alineen los astros. La cocina está buenísima. Es de los sitios donde mejor he probado el filete de hígado con PX. Pero lo que está verdaderamente espectacular es algo que uno no se espera encontrar en un restaurante como éste: el menudo. No muy picante, sin garbanzos y de textura melosa, muy melosa. Si vas y lo tienen, no dejes de pedirlo. Y además, su digestión no se hace nada pesada. La mayoría de los platos se pueden pedir como tapa grande (más bien medía ración) o ración completa. La carta de vinos tiene una reducida pero selecta selección de vinos de Jerez y de la Tierra de Cádiz, muy acorde con los platos. El servicio es razonablemente bueno. Familiar, pero muy cuidado. Sin caer en el compadreo y sabiendo cada cual su sitio. Las carencias del personal más joven son rápidamente cubiertas por el más experimentado, especialmente por el jefe de sala, un profesional al que se le notan los muchos años de oficio en esto. Actúa eficazmente y con discreción. El ambiente es tranquilo y la decoración moderna y discreta. Luminoso en la parte que da a la avenida, más apagado al fondo. Tiene una gran terraza detrás, ideal para los medios días de otoño-invierno o las noches de primavera-verano. El precio ronda los 35-40 €/persona, como siempre dependiendo de la cantidad de platos y de la bebida elegida. No está mal si se tiene en cuenta el conjunto de la experiencia. Prometo volver.
5
VaneSsa Hidalgo
+5
X Venir, tan conocido por los que valoran la calidad como desconocido por los que no saben donde está y cuando lo descubren vuelven. Sitio de tranquilidad absoluta. Puedes almorzar y cenar de manera que desconectes del ruido. Carta muy amplia y Pedro es un embajador excelente en su pasion por la gastronomía. Te puede inventar un plato sobre la marcha si es necesario! Servicio ejemplar en un Rte donde prima la satisfacción del cliente!! Lo recomiendo al 100!!
4
Miguel A. (Migueli)
+4
Bar / restaurante muy bueno, excelente. Recomiendo el atún y el bacalao. Hay que reservar con antelación. Mesas grandes y cómodas. Hay mesas en el interior del local y en la terraza, pero en zona privada, lo que lo hacen ideal para ir en familia con niños. El Personal es muy atento , servicial y muy amable. El Servicio de mesa muy bueno y rápido, atento en todo momento. La Cocina rápida, tuvimos que esperar poco entre comidas.
5
Sandra R
+5
Espectacular! Siempre es un placer comer en este lugar y disfrutar del buen servicio. Recomiendo el steak tartar, el plato de atún,
4
LSID
+4
Comida buena y sitio agradable. El chef nos atendió personalmente y nos recomendó muy bien. Buena relación calidad precio trato. Lo mejor el sitio el estar en una terraza privada y una cosa que poca gente valora es la mesa con mantel, esa costumbre se está perdiendo y lo que gana un sitio gracias al mantel pocos hosteleros lo saben… Lo que más me gustó la presa.
5
servalabari serve la bari
+5
Fuimos 3 hermanos, uno de los cuales sí lo conocía. La verdad que me impresionó bastante la calidad de la materia prima y el servicio. Local bonito y con una gran terraza. La comida no le doy un 11 porque no se puede poner. Que maravilla, desde la ensaladilla, tartar de alistado, croquetas y alcachofas rellenas de carrillada. El plato principal que yo deguste, corvina, estaba para ponerle un piso en la playa. Los postres también muy ricos. Que no es barato, por supuesto, pero la calidad hay que pagarla.. Muy agradable el dueño y cocinero del negocio. Ya estamos planeando una próxima visita
5
Sandra Momos
+5
Todo excelente! Elaboraciones deliciosas, merece la pena venir y repetir. 10!
4
Magdalena Garcia Rodriguez-Carretero
+4
Un restaurante muy aconsejable, la comida muy buena, calidad precio estupenda,. El servicio muy amable y agradable. Lo recomiendo al 100%.
4
Pavel Repenkov
+4
Muy bueno todo. Carne depende...
5
Jose Antonio Robles
+5
¡Estupendo! Fui a comer con compañeros de mi niñez-juventud, pero con la mosca detrás de la oreja, ya que había leído críticas muy contradictorias. Enseguida se me disiparon las dudas, ya que desde que pisé el umbral me fue gustando todo. El sitio muy agradable, con espacios amplios; el personal muy atento, pero sin agobiar, educado y simpático. La carta, un poco "moderna" para mi gusto, pero lo suficientemente amplia como para poder elegir sin problemas. La elección fue la de compartir todo, así que pedimos varios platos, siguiendo los consejos del "mâitre" y todos, ¡todos!, fueron un acierto absoluto: ensaladilla, gambas al ajillo, calamares de potera fritos, vieiras y hasta el postre estuvo bien porque, a pesar de la mala costumbre existente en la mayoría de los restaurantes, pudimos tomar fruta los que quisimos, entre ellos yo. De bebidas no hablo porque la principal, el vino, no pude degustarlo por problemas míos, pero los que lo tomaron parecieron satisfechos. El precio, no barato, pero apropiado a la excelente calidad e inmejorable servicio. Un acierto, gracias.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
Jueves:
13:30 - 16:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Xvenir

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante XvenirReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante XvenirRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Sevilla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Xvenir

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Xvenir

88 4.4 4.9 4.5
Bar Andres 91 4.5 5 4.5
Horno Nueva Florida 70 3.4 0 2
Papa John's Pizza 82 4.1
Casa Diego 83 4.3 5 3.5
CASA CUESTA 70 3.8 3.8 3.5
El Templo De Los Cerveceros 70
Bacalao 82 4.2 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1075 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 854 52 49 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1