#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > El Viejo Tito

El Viejo Tito - Sevilla - Álbum de fotos

Este restaurante es un clásico del barrio de Los Remedios, principalmente frecuentado por residentes del barrio, cuenta con calidad y buen servicio. Las paredes tienen infinidad de fotos de sus clientes y eso nos ofrece seguridad al elegir de su carta. Cuando volvamos, volveremos al Viejo Tito.
El servicio es rápido, esmerado y muy agradable. El local muy original sin perder la esencia de esta tierra y por supuesto acogedor. El tamaño de las raciones esta muy bien pensado y te permite compartir más platos con tus acompañantes. En resumen ha sido una comida magnífica y deseando repetir.
Esos lugares donde puedes disfrutar de esos platos Sevillanos puros y con identidad, pero con un Arte que no se puede aguantar. Una pasada de espacio gastronómico fuera de ese alcance turístico abrumador, esos espacios de toda la vida, de clientes de siempre. A mi me han tratado genial. si vienes a
Buena comida, pero un poco caro para mi gusto. La calidad y el servicio están bien, pero hemos pedido tres solomillos y los tres estaban fríos. El postre de la tarta de la abuela bastante recomendable. Por otro lado, el plato de las milhojas llevaba poco jamón ibérico.
Fui un día entre semana a mediodía yo sólo, aunque no considero que sea un restaurante para eso. Volveré con amigos para hacer una mejor evaluación. La atención fue cercana y la comida que probé estaba bien servida y elaborada.
Fuimos de tapeo y salimos encantados . Servicio muy atento, nos colocaron a pesar de no tener reserva. Los raviolis buenísimos, al igual que las croquetas de rabo de toro y las alcachofas con jamón y gulas. Volveremos.
Restaurante en el que se respira tradición nada más entrar. Las fotos de las paredes son un recorrido por la historia del local, por donde han pasado personalidades como la Duquesa de Alba. Pero para persona importante... la encargada que está, Alzira 😃 Fui con mis padres por recomendación suya obv
Maravilloso. Estuvimos en una comida de profes con menú cerrado...y fue genial, todo estaba muy bueno.
Excelente calidad de comida, trato del personal y precio. Un restaurante para disfrutar con buena compañía en un lugar muy acogedor.
La comida muy buena, muy buen servicio y ambiente muy bueno
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos