Tu Impacto
Reseñas Recientes
Aquí se come muy bien y barato. Y la cantidad de comida está muy bien, abundante incluso para las tapas (al menos la tapa de risotto), que por cierto estaba buenísima y muy original. También pedimos el plato de pescaito frito variado y otro de patatas con gambas y jamón. Sin duda uno de los bares que volveríamos a repetir. 100% recomendable.
Resido en Sevilla desde hace muchos años y difícil encontrar un restaurante con la calidad y servicio al precio que tienen. Un cocinero que es una locura en variedad de platos y la riqueza en su sabores y calidad de los productos. Un servicio de camareros variopintos en su educado y esmerado trató a los clientes. Rápidos y ágiles entre cocina y clientes. Difícil encontrar por calidad, servicio y precio. Muy recomendables. Ambiente nacional e internacional
Hace años que me reúno con mis amigas a cenar en este sitio y me encanta. Me he animado a escribir una reseña porque la última vez que fuimos, uno de los camareros llamado Miguel fue super simpático con nosotros, estuvo muy atento en todo momento y nos encantó su sentido del humor. Por lo demás, la comida estaba exquisita y tardaron muy poco en servirla. Un abrazo a todo el equipo de Royalti!!!!