#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Cervecería El Tremendo Pio Xii

Cervecería El Tremendo Pio Xii - Sevilla - Álbum de fotos

Hoy en día es difícil encontrar sitios con buena calidad precio, este lo es. Servicio inmejorable: atento, rápido y queriendo agradar. La comida muy buena y abundante, especialmente las croquetas variadas y el flamenquín de chorizo picante, aunque el resto de cosas que pedimos está también bastante
Hemos comido genial por un precio más que razonable. Pescado fresco que se nota la calidad. Personal amable y simpático donde los haya. Un clásico al que llevo yendo desde que era una enana, y siempre genial. De diez.
Me encantó el sitio, lugar de visita obligada. Todo muy rico y el dueño super amable. Recomendado al máximo. Ambiente perfecto para tomar cervezas con tus amigos y por supuesto los mejores caracoles y Cabrillas de Sevilla. Pocos sitios tan agradables para estar tomando algo con los amigos tanto al m
Todo exquisito, y la atención de diez. Para mi es el mejor bar de Sevilla. Todo lo que pidas es un espectáculo. La cerveza de diez. Lo recomiendo al 200% Paco, y Jesús todo amabilidad.
Sorprendida. Paramos por casualidad y no nos decepcionó. Los camareros muy agradables. La comida riquísima y a buen precio. Volveré, y tú?
De los sitios que mejores cañas tiran en Sevilla. Pedimos pulpo, coquinas y secreto ibérico, todo de lujo. El servicio muy bueno, Jesús creo que se llamaba el camarero es un crack.
El Tremendo de Pío XII es, desde hace unos años, mucho más que otro bar de Sevilla. La cocina ha dado un salto de calidad llegando a la altura de cualquier restaurante de mantel. No es difícil alcanzar ese nivel cuando se sirve un producto de primera calidad, como así hace. El servicio y la atención
Fuimos un grupo de 4 persnas y salimos a 14euros cada uno porque pedimos mucha bebida, pero los precios estaban adecuados al tamaño de los platos. Los buñuelos de wakame estaban buenísimos y el surtido de croquetas se notaba que era casero. Los calamares fritos eran frescos y el rebozado muy suave.
Bar muy recomendado tanto por la comida y servicio. Estuvimos tapeando de todo un poco y para ser sincera, no puedo decidirme por ningún plato en concreto, ya que TODOS estaban buenísimos. Primera visita. Y volveremos a repetir sin dudarlo.
Habíamos estado en varios sitios por la zona pero, desde que encontramos este lugar, siempre repetimos. Buenos vinos, muy buena comida con posibilidad de tapas y platos aunque lo mejor es el servicio: siempre atentos, amables y competentes, se nota que a Jesús y Paco les gusta su trabajo. Es de eso
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos