Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante singular en ubicación muy cercano al estadio del Betis. Decoración muy acogedora en su interior y bastante tranquila en su terraza. La cocina es de calidad -precio alta. Trato del personal agradable. Probamos el menú ejecutivo 25 euros se compone de dos platos y café.
Restaurante muy singular, su estética te hará sentir relajado. Su cocina es esmerada y su relación calidad precio muy buena. La zona dispone normalmente de fácil aparcamiento. Recomiendo el salmorejo y su pescados a la plancha. El local es climatizado y el servicio correcto. Puedes comer en un ambiente muy tranquilo y saborear platos exquisitos.
Reservamos un grupo y nos atendieron muy bien. La comida estuvo rica y suficiente para que todos los que estábamos quedáramos satisfechos. El surtido de postres de los mejores que he probado en comidas para grupos numerosos y muy ricos. La bebida nos fue servida según necesidad y no nos pusieron pega alguna, en este tipo de comidas suelen tardar para que consumas menos pero aquí nos sirvieron sin falta y se agradece... Nos resolvieron sin problema los platos para una persona que tenía alergias.... No tuvimos sorpresas a la hora del pago...Sin duda volveremos