Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio recomendado. Para los precios de hoy en día es barato para la calidad, lugar y servicio que ofrecen. Todo muy rico, aunque el brioche es lo que más me ha gustado. Muy recomendado!
Es un restaurante espacioso, elegante y bonito. Ofrece variedad de tapas y raciones a un precio ajustado. Nos decantamos por el canelón de pato, foie y pera caramelizada (buena textura del canelón, relleno con gran sabor a pato y una bechamel de foie muy lograda), pollo hindú con arroz tailandés (el pollo estaba en su punto y la salsa estaba riquísima. El arroz estaba especiado y combinaba a la perfección con el pollo), las alitas deshuesadas con salsa de curry, mostaza y miel con puré de patata (las alitas estaban ricas, aunque echamos en falta un poco más de salsa para que estuvieran todavía más sabrosas) y por último los raviolis rellenos de queso azul y pera con salsa de trufa negra (la cocción de la pasta era perfecta, la salsa estaba espectacular, pero el sabor de la pera no se apreciaba y el queso azul no tenía ese intenso sabor que lo caracteriza). En una segunda visita probamos el pulpo, los tacos de pato y los espaguetis mar y montaña (todo muy rico).
Estuvimos mi hermana y yo comiendo al mediodía. La atención del personal es exquisita. Muy buen ambiente, local muy iluminado y decorado muy elegante. Buena carta de menú, variado, con raciones decentes y bien presentadas. Me gustó mucho. Los aseos impecables, bien decorado con detalle de servilletas de mano y pinturas de decoración. Yo iba de visita pero mi hermana suele acudir a menudo a este lugar, le gusta mucho. Está en una buena zona, de paso tranquilo. Si quieres una velada tranquila, bien atendid@ este es un buen lugar.