Opiniones La Chumbera Sevilla

5
Candi Garcia Moreno
+5
Tengo que decir que nos ha sorprendido de 10 . La comida, el trato, el sitio la decoración del local un ambiente acogedor. La comida riquísima, los postres buenísimos. Nada más llegar nos trataron muy bien y el servicio en mesa fue rápido y amables con nosotros. Volveremos sin duda
5
Alberto Vicente
+5
Nos han servido con una gran profesionalidad. Hemos cenado 4 personas. Ensaladilla exquisita, canelones de carrilleras sensacionales,calamares buenísimos y el plato estrella un bacalao para chuparse los dedos. Y ya que estábamos nos pedimos una tarta de queso y una torrija(dejo foto).
5
akarita aguilar
+5
Una cena de diez en La Chumbera. La calidad de los platos y de su carta de vinos hace todo una maravillosa experiencia gastronómica. El servicio fue amable y atento, y el ambiente del restaurante es muy agradable. ¡Recomendamos este lugar!
5
Merly Rodriguez
+5
Una cena inolvidable en La Chumbera. La calidad de la comida, la atención del personal y el ambiente del restaurante fueron excepcionales. Destaco el bacalao confitado, el taco de cordero, las albóndigas de presa y el cogote de bacalao a la brasa, todo fue una verdadera delicia. ¡Recomendamos este lugar!
5
Bryan Abasolo galeana
+5
La Chumbera es un lugar encantador en el centro de Sevilla. La comida, especialmente el bacalao, es de alta calidad junto a su taco de cordero, tortilla de patatas y solomillo de vaca madurada a la brasa, todo acompañado por una excelente y cuidada carta de vinos. El servicio fue amable y eficiente, y el ambiente del restaurante es perfecto para disfrutar de una cena tranquila.
5
Camilo Ruiz
+5
Celebramos una cena de amigas en La Chumbera y quedamos encantadas. La comida muy rica y sabrosa, como el aguacate con láminas de bacalao, el foie de pato o el risotto de bacalao, la atención del personal y el ambiente del restaurante fueron destacables. La elección fue una acertada. ¡Muy recomendado!
5
María del Rocío Dutoit González
+5
Este fin de semana celebramos la comunión de mi pequeña. El salón de arriba era para nosotros . Destacar lo fácil que nos lo pusieron todo desde el principio. La comida muy buena elaboración y calidad además de porciones proporcionadas .Destacar el entrante de aguacate con carpaccio de bacalao y los dos segundos platos (presa y bacalao) y como no...la tarta de zanahorias elaboración propia (me comentaron que ya no la tenían en la carta...y creo que deberían volver a incluir a esa joya culinaria )y la de queso para los alérgicos (por cierto genial con el tratamiento de alimentos para que no se contaminasen). No quiero mencionar nombres para que no se me pasen ninguno pues todos lo hicisteis muy bien. La decoración muy bonita. Gracias ,volveremos.
5
ANTONIO PEREZ
+5
La primera vez que voy y volveré pronto, la comida espectacular y el servicio acorde con la comida, todo buenisimo
5
Jazmin Yamilet
+5
La Chumbera es un restaurante que no defrauda. Probamos los tacos de bacalao fritos, foie de pato, crepe de pollo y raviolis de bacalao y quedamos impresionados. La calidad de la comida, la atención del personal y el ambiente chic del lugar hicieron de la experiencia algo inolvidable. ¡Volveremos!
5
Anny Ramirez
+5
La Chumbera superó nuestras expectativas. La decoración, la atención del personal y, por supuesto, la comida y sus vinos fueron destacables. El bacalao en todas sus formas es una delicia como el bacalao con crema de boniato, las croquetas de bacalao y el entrecot de vaca a la brasa. Recomendamos este restaurante sin dudarlo, cena perfecta.
5
Milena Lopez
+5
Una cena deliciosa en La Chumbera. La calidad de la comida, especialmente el bacalao confitado, fue excepcional. El servicio fue amable y atento, y el ambiente del restaurante es muy acogedor. ¡Recomendamos este lugar!
5
ROBIN ESPINOSA
+5
Probamos La Chumbera por recomendación y no nos decepcionó. La variedad y calidad de sus platos y vinos y la atención del personal fueron excepcionales. Destaco el ambiente acogedor de un restaurante muy bien decorado. ¡Muy recomendado!
5
Adrián Chacón Zambrano
+5
Lugar más que acertado para visitar. Es una parada más que obligatoria, empezando principalmente con el recibimiento al entrar en el interior del local, personal atento y muy amable. Nada más sentarnos nos dieron diferentes opciones, en función de la zona restaurante o tapas, nosotros elegimos tapas para tener una mayor variedad de platos. Empecemos a valorar todo un poco de principio a fin. A nosotros nos gusta comer con un vino suavecito, el cuál nos recomendó la camarera, todo un acierto. Después respecto a los platos que nos han servido, todos un acierto, siempre aunque fueran platos/raciones, cómo queráis llamarlo, dando la opción de convertir en tapas para probar más productos de carta. Las ostras recién traídas del mercado, sabor intenso y muy aceptable. La ensaladilla de melva con alioli y pimiento del piquillo, de 10. La tapa de canelón de carrillera de oloroso, no lo pidáis como nosotros, os recomiendo la ración/plato, de 10 no, lo siguiente. El revuelto de bacalao, espectacular, mejor probarlo y no dejar ninguna valoración, de los mejores platos del día, muchísima cantidad, cremoso en todo momento, maravilloso. El taco de cordero, recomendación de Carolina, por favor, pedirlo porque es maravilloso, la textura de cordero, increíble. Se me escapa algún plato, seguro, pero no recuerdo cuál puede ser, después de probar tantos productos. Para finalizar, los postres, una torrija y una tarta de queso. La torrija increíble, gran plato de la noche, en la carta de postres. La tarta de queso, soy muy exquisito con ello, me gusta una tarta fluida, y la compota de la mermelada, ya sea de frutos rojos (la cuál tenía en este caso), de fresas, se presente en la parte exterior del producto para no quitarle sabor, aunque en esta ocasión no predominaba en ningún momento sobre el sabor del queso. Y por último, la atención de Carolina, impecable, de verdad, amable, sonriente (aunque llevará a raja-tabla el protocolo Covid en espacios cerrados), el servicio siempre muy atento por su parte. Sinceramente, merece la pena tanto la comida a degustar, como el trato y la eficacia de Carolina, visita más que recomendada. Pd.: Id bien acompañados, cómo fui yo, una persona bella y hermosa, lo cuál se hará mucho más amena la velada.
5
Carmen Blanco Ocaña
+5
Un sitio espectacular, comida increíble y sobre todo por la atención de Carolina, un trato excepcional y la verdad que muy cercana la única que se preocupaba por todos los que estábamos allí y destacar que gracias a ella pude comer todo magnifico sin preocuparme por mis alergias.Mas personas como ella❤️
5
r x s e q v u a r t z x
+5
La Chumbera es un restaurante que se destaca por su excelencia en todo. La calidad de los platos y de sus vinos y la atención del personal hicieron de la experiencia algo inolvidable. ¡Volveremos!
5
OLENKA ALEXSANDRA SOTOMAYOR PEREZ
+5
Una cena perfecta en La Chumbera. La calidad de la comida, especialmente el bacalao confitado, milhoja de carrillera de vaca y setas a la brasa fue excepcional. El servicio fue amable y atento, y el ambiente del restaurante es muy agradable. ¡Recomendamos este lugar!
5
Jhon EG
+5
Celebramos nuestro aniversario en La Chumbera y fue una elección acertada. La comida, desde las entradas hasta los postres, fue excepcional. Destaco el servicio atento y amable. Un lugar ideal para ocasiones especiales.
5
Diane Pérez
+5
Una cena espectacular en la terraza de La Chumbera. La comida a la brasa, especialmente el lomo bajo devaca con 60 días de maduración, aguacate con láminas de bacalao, pavías de bacalao, taco de cordero y cóctel la chumbera fue una experiencia única. El servicio fue profesional y el ambiente muy agradable. Sin duda, volveremos.
Clicca per espandere