Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio estupendo para tapear tranquilo. La carta es muy variada, probamos la ensaladilla, el pollo thai, croquetas y el wok de gambas y chipiron. Todo buenísimo. Además el servicio es rápido y la chica que nos atendió amabilisima y muy simpática. La decoración también merece un comentario aparte, es un sitio francamente bonito en una plaza tranquila y muy coqueta. Tenían colgadas portadas de The Sevillaner, así que ahí van mis estrellas por ello ;)
Lugar agradable, pequeño y acogedor, la decoración es brutal, algunos cuadros me hicieron mucha gracia. El servicio muy bueno y la carta bastante completa y deliciosa en general (ya depende del gusto claro): la torrija no es de las mejores que he probado, pero lo demás estupendo: el solomillo bien despachado, las bravas buenísimas, la ensaladilla muy rica, los triángulos de bacon y provolone muy originales, el wok poca cantidad de chipirones y gambas pero sabroso y el salmón en su punto. La tarta de queso super cremosa y espectacular.
Lugar muy acogedor con una decoración muy cuidada y muy original. Me encantó. La camarera muy agradable, te aconseja y es muy atenta y simpática. Desayunamos los dos días que estuvimos en Sevilla y los dos fueron genial. Todo riquísimo. Si volvemos a la ciudad, sin duda volveremos a Maravilla Social club