En pleno centro y en la plaza de la Campana, se encuentra la que con Seguridad es la confitería más antigua y más famosa de Sevilla.
Se fundó en 1885, por lo que al ser un local de más de 100 años, está protegido por Patrimonio.
Presenta una fachada de madera de caoba, con cristales adornados con figuras modernistas que llama la atención de todo el que pasa por allí.
El interior está decorado de igual manera y como buena confitería, el local está bien surtido de todo tipo de pastelería y bollería de producción propia.
En la barra puedes tomar todo tipo de bebidas acompañadas por los dulces, pasteles y bollería que exponen en las vitrinas.
Un clásico de Sevilla que tienes que conocer, porque es un imprescindible.
Hemos ido a visitar La Campana ,desde Canarias, es maravillosos que aún haya quien haga repostería así.
Hemos probado algunos dulces y decir que son buenos es poco.
El lugar ya cuenta con historia y tradición local. Se ha convertido en un referente local tradicional. Los precios son muy competitivos y está muy bien localizado. Hay que coger número para ser atendidos porque hay mucha clientela. El trato ha sido algo frío porque apenas tienen tiempo de saludar o dar la bienvenida por la afluencia de clientes,pero de verdad que vale la pena visitarlos y comer algún dulce ahí....adjunto algunas fotos...
Sin duda la pastelería con más fama de toda Sevilla, totalmente merecida.
Si me tengo que quedar con uno de sus productos lo haría con sus torrijas y con su pestiño cargado de miel. Lo peor es que solo la hacen en cuaresma.
Durante todo el año las cervantinas, merengue, polvorín relleno, mini tartas, tortas de aceite, trufas...
En navidad el surtido de dulces es una maravilla
Un sitio increíble en pleno centro de Sevilla. Postres y dulces únicos que llama la atención a todo el que pasa por allí.
Tiene tanto dulces típicos de la región como innovaciones y caprichos sorprendentes.
Recomiendo visitarlo por dentro y si puedes darte un capricho aprovecha por que es el lugar. Mucha gente y largas colas.
Mucha variedad y muy ricos los pasteles. Se pide en el mostrador, te lo llevan a la mesa y luego vuelves al mostrador para pagar.
Dentro hay unas cuantas mesas y una barra. También tienen terraza.
Local mítico en Sevilla. Mejor situado, imposible y con un personal veterano que hacen que el servicio sea excelente.
Hay infinidad de pasteles (palmeras, tocinos de cielo, merengues, pasteles de Belem, palos de natas, bombones, etc…). El local tiene mucha solera, dispone de una barra para tomar el café o cubatas en el interior.
Los precios están bien, teniendo en cuenta dónde estás y que todos su pasteles son artesanales.
Julio Carlos Hernández Pacheco
+5
Es una cafetería/ confitería / pastelería con mucha historia. Fue fundada en 1885 según vimos en sus carteles. Tiene un estilo espectacular, respetando la tradición tanto en arquitectura como en los dulces. La decoración es muy especial y la ubicación es inmejorable.
Y para hablar de lo importante, pedimos dos variantes de dulces milhojas y puedo decir que estaban espectaculares, lo acompañamos con un café con leche que se puede decir que está entre los mejores de Sevilla en sabor y calidad.
Y por último, puedes comer dentro del local o fuera, para los amantes de las terrazas, te atenderá un camarero que es un señor mayor con mucho estilo y muy agradable.
Para mi es un sitio 10/10
Gracia María León Luque
+5
Tenía tantas ganas de probar este lugar que siempre que pasaba por la puerta proponía como plan ir a merendar para degustar uno de sus dulces.
Esta confitería se puede decir que es un mítico de Sevilla, todo el mundo la conoce y se encuentra ubicada en la calle sierpes, una de las más céntricas y conocidas de Sevilla.
Mi pareja y yo decidimos probar de casualidad después de cenar. Llegamos unos 15 minutos antes de que cerraran y pudimos apreciar mejor lo bonito que es el local por dentro y la gran variedad de dulces, bombones y demás que ofrecen. Curiosamente tenían una puertecita abierta detrás del mostrador donde pudimos ver el obrador. Pedimos para llevar y nos lo pusieron muy bien presentado.
Sí optas por comértelo allí te cobran un poco más, al final pagas el sitio.
Merece muchísimo la pena probar al menos una vez en la vida un dulce de este lugar. Sin duda la fama que tienen es más que merecida, estaban riquísimos y se nota que están elaborados artesanalmente.
Espero volver pronto 💘✨
Si estoy por la calle Sierpes, no me puedo irme sin pasar por aquí. Fundada en 1885 sigue siendo el sitio por excelencia para degustar unos pasteles artesanos increíblemente buenos. Se pueden comprar para llevar o tomarlos de pie en la pequeña cafetería que tienen al fondo.
Mucha oferta de pastelería y de productos típicos de Sevilla. Totalmente recomendable. El milhojas de turrón muy rico y fresco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes