Confitería La Campana

Confitería La Campana, Sevilla Calle Sierpes, 1-3 - Sevilla

Now open
Café
• Española
• Sentado

74/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Confitería La Campana favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 5926 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
1313 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,1
1873 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 26/09/2023
4,1
228 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
238 Opiniones

M

Minube
Last update on 21/11/2023
4,0
23 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1267 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
4,1
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
51 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
1,4

11870
Last update on 11/12/2019
3,8
8 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 27/09/2022
4,1
863 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Julio Zaiat Pèrez
+5
Hemos ido a visitar La Campana ,desde Canarias, es maravillosos que aún haya quien haga repostería así. Hemos probado algunos dulces y decir que son buenos es poco. El lugar ya cuenta con historia y tradición local. Se ha convertido en un referente local tradicional. Los precios son muy competitivos y está muy bien localizado. Hay que coger número para ser atendidos porque hay mucha clientela. El trato ha sido algo frío porque apenas tienen tiempo de saludar o dar la bienvenida por la afluencia de clientes,pero de verdad que vale la pena visitarlos y comer algún dulce ahí....adjunto algunas fotos...
5
Julio Carlos Hernández Pacheco
+5
Es una cafetería/ confitería / pastelería con mucha historia. Fue fundada en 1885 según vimos en sus carteles. Tiene un estilo espectacular, respetando la tradición tanto en arquitectura como en los dulces. La decoración es muy especial y la ubicación es inmejorable. Y para hablar de lo importante, pedimos dos variantes de dulces milhojas y puedo decir que estaban espectaculares, lo acompañamos con un café con leche que se puede decir que está entre los mejores de Sevilla en sabor y calidad. Y por último, puedes comer dentro del local o fuera, para los amantes de las terrazas, te atenderá un camarero que es un señor mayor con mucho estilo y muy agradable. Para mi es un sitio 10/10
5
Daniel Melián
+5
Pasamos por allí en nuestra visita a Sevilla en vacaciones, debo decir que el trato es muy amable, cosa que, y esto es una opinión personal basada en los establecimientos en los que hemos estado, no abunda de cara al público. Los dulces son una delicia, y el sitio tiene un encanto especial, nos comimos allí mismo unas delicias que recomiendo probar si vienes a esta maravillosa ciudad.
5
Soc l'Anna
+5
Somos de Barcelona y nos atendieron súper bien, nos llevamos los dulces típicos de Sevilla. Relación calidad-precio. Todo el mundo nos recomendó ésta confiteria, dicen que es la más antigua y conocida de aquí. Gran variedad de productos a elegir.
5
Raúl Craviotto villegas
+5
Acudí a esta pastelería y confitería situada en el centro de Sevilla, donde tienen un local en el centro de la ciudad. Se trata de una establecimiento bastante conocido en la zona, que se encarga de elaborar productos tradicionales artesanales principalmente dulces con pastelería y bollería, aunque también cuentan con productos salados en su carta. En mi caso pude probar uno de sus milhojas de turrón que tenía un precio de 2,8€y estaba muy bueno con las finas láminas buenas pero sobre todo por una crema de turrón buenisima, y un muffin de caramelo que tenía un precio de 3€ y estaba bastante bueno con un masa jugosa nada seca y muy blandita y con su presencia en el paladar del caramelo salado que está tan de moda.
4
Andre Mena
+4
Como los cafés de antes. Tomar un desayuno rápido parado cerca de la barra, con un mozo rápido pero atento. Un lugar con historia y muchos dulces para probar. El ambiente y los mozos hacen a la experiencia.
5
Alex Borrás
+5
La confitería La Campana de Sevilla es un auténtico paraíso para los amantes de los dulces, pasteles y bombones. Con una larga tradición que se remonta a más de 130 años, este lugar ha sabido perfeccionar el arte de la repostería y deleitar a sus clientes con exquisiteces inigualables. Al entrar a La Campana, uno se ve envuelto en un ambiente acogedor y cautivador. El aroma dulce que se desprende de los hornos y la cuidada presentación de cada producto hacen que sea imposible resistirse a la tentación. Los dulces y pasteles, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y siguiendo recetas centenarias, son verdaderas obras de arte comestibles. Los pasteles de La Campana son un auténtico deleite para el paladar. Desde los clásicos como la tarta de chocolate o el pastel de fresas hasta creaciones más innovadoras, cada bocado es una explosión de sabores y texturas que te transporta a un mundo de placer gastronómico. La combinación perfecta entre la suavidad de los bizcochos, la cremosidad de las cremas y el equilibrio de los diferentes ingredientes convierten a estos pasteles en auténticas joyas culinarias. Pero eso no es todo, los bombones de La Campana son simplemente irresistibles. Cada uno de ellos es una pequeña obra maestra que despierta los sentidos. Con una amplia variedad de sabores y rellenos, desde los clásicos como el chocolate negro y el praliné, hasta opciones más innovadoras como el caramelo salado o los frutos secos caramelizados, estos bombones son el regalo perfecto para cualquier ocasión especial o simplemente para darse un capricho. La confitería La Campana de Sevilla es mucho más que un lugar para satisfacer el antojo de dulces. Es un verdadero templo para los amantes de la repostería, donde se fusionan la tradición y la pasión por la alta cocina. Cada visita a este establecimiento es una experiencia sensorial única que deja un recuerdo imborrable en el paladar. Si tienes la oportunidad de visitar Sevilla, no puedes dejar pasar la oportunidad de adentrarte en este universo dulce y descubrir por ti mismo por qué La Campana es una joya de la gastronomía.
5
África Fuentes
+5
Nos recomendó ir a la Campana un amigo cercano y no tuvo pegas. Gran variedad de pasteles y dulces deliciosos. Muy buen trato por el personal. El local muy bien decorado.
5
Su ..
+5
Imprescindible visitar la tienda y degustar algún producto. Gran variedad de productos, muy buena atención. Buena relación calidad precio.
5
Ping R
+5
La cafetería de 1885 es muy acogedor. Un sitio para ver las carruajes y la catedral. También hay productos sin gluten 😀

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:30
Martes:
08:00 - 21:30
Miércoles:
08:00 - 21:30
Jueves:
08:00 - 21:30
Viernes:
08:00 - 21:30
Sábado:
08:00 - 21:30
Domingo:
08:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Confitería La Campana

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 5926 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 37.392682

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1