Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio de los que hay probar. Lejos de turistas, comida auténtica como si la cocinara una abuela y atención familiar en su máxima expresión. Nos lo recomendó un taxista y ya sabemos por qué. Comida: Lo ideal es pedir raciones o tapas y probar la variedad de sus muchos platos, especialmente los guisos. Precio, por la calidad, extraordinario.
Local pequeño en pleno centro, minima barra, comedor y algunas mesas en el exterior, pero fuera del radar de los turistas. Comida casera y sencilla, en modo tapas o menú del día. Ricas las albóndigas con patatas. Servicio muy rápido, eficiente y cordial. Muy buenos precios.
Si donde te gusta sentirte a gusto con todo la comida y el servicio. Es un sitio familiar y de amigos del barrio, está enclavado en pleno centro de Sevilla, muy cerca de la famosa plaza de la Alfalfa. Os aconsejo probar toda la carta, todo es casero y hecho por ellos, el San jacobo fliparas. Disfrutar y preguntar por la matriarca de la familia la famosa Chari, la puedes ver en los Goya de 2023, en el spot publicitario. Si os gusta dame un me gusta y sígueme, saludos viajeros