Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estaba todo muy rico, especial mención al canoli, que esta increíble. El atún quizás producto mejorable, o yo desde luego me pediría otra cosa, hay una carta muy extensa. El servicio un 10. Y el sitio estaba lleno de guiris, como todo.
Fui a principios de diciembre a comer ahí, y no tenía mesa reservada pero me buscaron un hueco y pude comer de lo más bien. El servicio es fantástico y el trato también. Yo soy celiaca y este sitio se ha convertido en uno de mis favoritos cuando voy a Sevilla. La comida está deliciosa y te ponen hasta pan sin gluten.
Bonito restaurante italiano en Sevilla al que fuimos por recomendación de un amigo. Superó todas las expectativas que nos había creado. Pedimos como entrante la Canasta di cozze al infierno, una canasta hecha con masa de pizza y rellena con mejillones en salsa picante. Una delicia. Pedimos también un plato de pasta: Tagliatelle con ragú de atún de almadraba, con un sabor espectacular. Y una pizza, la Mantovana: Mozzarella, ricotta, champiñones, tomate cherry y rúcula, muy rica, el sabor de los champiñones buenísimo. El servicio fue muy amable y rápido, a pesar de tenerlo todo a tope. Sin duda, un sitio al que volver cuando pasemos de nuevo por Sevilla y que seguro que recomendaremos.