Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla, Sevilla Calle San Fernando, 3 - Sevilla

Now open
Americana
• Bar
• Internacional
• Barbacoa
• Sentado

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hard Rock Cafe Sevilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 18402 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
944 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 21/11/2023
4,0
402 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
6548 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/10/2022
4,2
168 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/09/2020
4,8
246 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 13/08/2023
4,0
101 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
4276 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/09/2021
4,3
5616 Opiniones

T

Tiqets
Last update on 21/11/2023
4,0
6 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
15 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 12/02/2021
4,2
20 Opiniones

Menu Hard Rock Cafe Sevilla

  • LEGENDARY®STEAK BURGERS
    • ORIGINAL LEGENDARY® BURGER
    • 24-KARAT GOLD LEAF STEAK BURGER™
    • BBQ BACON CHEESEBURGER
    • THE BIG CHEESEBURGER
    • DOUBLE DECKER DOUBLE CHEESEBURGER
  • STARTERS & SHAREABLES
    • JUMBO COMBO
    • ONE NIGHT IN BANGKOK SPICY SHRIMP™
    • CLASSIC NACHOS
    • SPINACH & ARTICHOKE DIP
    • SOUTHWEST SPRING ROLLS
  • SALADS
    • GRILLED CHICKEN CAESAR SALAD
    • STEAK SALAD
    • CALIFORNIA-STYLE COBB SALAD
    • FRESH BEET SIDE SALAD
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Kevin Morley
+5
This was my 45th HRC , and is set in one of the most beautiful buildings I have seen for a HRC The food was great ( up to the usual HRC standards) Found the staff to be very friendly and helpful A good selection of merchandise in the rock shop If you are in Seville, I would recommend going to the HRC , to try the great food , and see this amazing building
Facebook
Dave Kentie
+5
Beautiful building, good food, great atmosphere, video on request and great service by our waiter who also gave us a list of tapas bars to visit.
4
POLIEDRO Imagen & Comunicación
+4
No le pongo 5 estrellas porque los precios son bastante altos, es un sitio para ir con la familia, si, la atención es estupenda, la comida abundante y el sitio precioso, no tan lleno de detalles como otros establecimientos de la marca, pero el edificio es también digno de alabanza. Eso si, nos quedamos con las ganas de probar los postres, pero es que salimos "rodando" 😅, no podíamos más! Ah, y en Halloween lo decoran 🤣🤣
5
Sergio Angeriz (Sangeriz)
+5
Genial el ambiente, la decoración y el menú, fuimos a celebrar un cumpleaños alli y nunca había estado, pero mereció la pena totalmente, recomendable totalmente.
4
oscar sanchez
+4
Típico restaurante americano. Sin sorpresas, quizás algo mejor que el Foster Hollywood. Como es en sevilla, acompaña genial la ubicación, también me gusta mucho la fusión del local con el tipo de restaurante. Grandes detalles enfocados al Rock con música y vídeos en todo Momento que a gustos podrían no ser siempre acertados pero que a mi si me agrada. Comida poco sana la verdad pero sin Sorpresas. Las 4 estrellas es por tener poca variedad en algo más saludable aunque la verdad, pase de apetecerme una ensalada a un costillar en cuanto vi un plato camino de una mesa. El servicio espectacular. Muy atenta la camarera y muy agradable en el trato, esta persona de 10. El ambiente como indicó muy bueno pero quizás algo alto el volumen y que no gusta a todos. Está claro que si se va a un hard rock lo que nunca falta es este tipo de música pero quizás un poco más bajo mejor. Escuchar The trooper, de Iron Maiden o Teutonic terror de Accept, mientras estas cortando un costillar a un volumen alto es una experiencia que a no todo el mundo puede que le guste. Como a mi me gusta le va un 4,4. El precio y visto la media de sevilla quizás un poco alto y caro en algunas cosas pero asumible y nada exagerado unos 25 euros por persona.
4
Bruno Barrera
+4
Estando por la catedral de Sevilla, decidimos salir de la zona turística y vinimos aquí, comida americana muy buena. Lo mejor el trato del personal. Totalmente recomendable.
5
Cristóbal Sánchez Gutiérrez
+5
Acabamos de salir de Hard Rock Café Sevilla tras recibir una experiencia realmente gratificante, hemos pedido unos cócteles riquísimos, y destacamos el Hurricane🍹 luego se nos abrió el apetito y pedimos los nachos, un plato enorme y delicioso, con un queso crema muy bueno. Además, y muy destacable, la atención por parte del personal, realmente te hace la visita a Hard Rock mucho más alegre y placentera. Volveré.
5
Antonio Caballero
+5
Ir al Hard Rock Café Sevilla es siempre un acierto. Tienen una carta verdaderamente completa y disponen de menús para ejecutivos de la zona, además de contar con platos "fuera de carta" que suelen ir alternando mensualmente. Todos sus platos, de una u otra opción, están buenísimos, pero nunca puede dejar de pedirse los nachos con guacamole. La decoración del sitio es genial y resulta muy agradable para cualquier ocasión. Si comida y sitio son muy buenos, el servicio es aun mejor. Su trato es cordial, amable y atento, y están pendientes de lo que puedas necesitar al instante. Debo destacar principalmente la buena predisposición de Giancarlo, para mi y mis socios, uno de los mejores camareros que puede haber. No puedo decir que repetiré porque ya voy de una a tres veces al mes a comer, y nunca falla. Totalmente recomendable en el centro de Sevilla.
5
Victoria
+5
Local con buena música, situado en un sitio privilegiado de Sevilla. Son amables y tratan de hacer tu comida lo más agradable posible. Además los platos están buenos.
5
Enrique Moral (Quique)
+5
Comimos allí un caluroso día de Mayo. La atención fue muy buena por parte de los camareros. Había Happy Hour en cerveza, la cual estaba heladita y pedimos las costillas barbacoa que estaban deliciosas. Pude hacer un tour por todo el establecimiento y estaba plagado de instrumentos y atrezzo o vestuario de grandes artistas y estrellas del rock , tanto nacionales como latinas e internacionale. Es una parada obligatoria para todos los grsndes amantes de la música rock en Hispalis. Además se encuentra ubicado muy cerca de todo lo que uno puede visitar en Sevilla. Espero que no desaparezca como el fe Madrid....
4
Mari Angeles Cano García
+4
Esta cadena de restaurantes es más que conocida y vamos con confianza porque son muchos años probando sus platos y nunca fallan. Eso si, un poco subidos de precio, pero hay que pagar la marca y el local. La decoración es siempre magnífica, muy ambientada en el música. Da igual la ubicación del restaurante, ya puede ser en Sevilla, Paris o NY, nunca fallas.
5
María Viso
+5
Como todos los hard rock cafe, si te gusta el R'n'R debes hacer una parada y visitar ese museo. Es genial. Ahora, que si vas a este de Sevilla debes fijarte bien. Por estar en zona protegida no tiene las luces ni la guitarrita a la vista, y lo puedes pasar de largo fácilmente.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hard Rock Cafe Sevilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hard Rock Cafe Sevilla

84 4.4 4.8 4
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 18402 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 22 01 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1