Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un restaurante de barrio con tapas y platos muy ricas, y sobre todo, con un servicio muy amable a pesar de la gran cantidad de comensales - un 10! Una carta bastante amplia con un poco de todo. La gran sorpresa fue el plato de berenjena frita - finita y deliciosa!
No me cansaré de recomendar este espectacular restaurante donde se come de lujo,los revueltos de ajetes ,los espárragos ,el pescaito, las carnes y cualquier cosa que pidas ,además de tener un servicio de trato familiar ,por que ellos son una gran familia de por sí (jefes y empleados por igual )y desde que lo probé por primera vez me hicieron sentir como si llevara años yendo .GRACIAS Deseando de volver a Sevilla para degustar de nuevo vuestros platos . 😊
Cuando entras a este restaurante, ya eres parte de la familia. Fue la primera vez en Sevilla para mis padres y yo y nuestra guía turística nos recomendó este sitio para comer. La comida era la más rica que hemos comido en todo España!! el ambiente es muy alegre, incluso el dueño y los camareros quien ofrecieron una calidad altísima de hospitalidad a cada mesa. Recomiendo los buñuelos de bacalao, la fabada, la berejena frita, la torrija - TODO!! Mi familia y yo a estamos planeando para nuestro próximo viaje a Sevilla por este restaurante. Muchas gracias por vuestro servicio y comida!!