La atención ha sido espectacular, y la comida un placer comer en esta casa, exquisita, repetiremos sin dudarlo!
Beatriz Moya Contreras
+5
Un restaurante con comida casera de verdad, y de calidad. Vamos siempre que podemos y lo seguiremos haciendo, porque además el trato es excepcional
La comida muy buena. Los camareros súper amables, atentos, con buen sentido de humor, muy positivos y desprenden esa energía positiva. Me ha encantado el sitio, la comida, el trato de los camareros.
Si voy a volver a visitar Sevilla, volveré a comer en este restaurante.
¡100% recomendable!
Hemos cenado cenado de categoría con servicio excepcional por parte de Vanessa y Miguel, profesionales a más no poder. Nos dejamos aconsejar para pedir tapas y no se equivocaron. Todo casero, incluídos los postres, frituras muy ricas y materia prima de excelente calidad. Repetiremos y lo recomiendo al 100%!
Nuevo local, justo al lado... no sabemos que ha sido mejor... el servicio o la comida.
Dejo fotos para ilustrar ya que el trato no se puede mortalizar.
Probar la oreja y la Pringá un bocadillo típico. Las almenas más grandes que la propia concha jejeje...
Las croquetas recién hechas y los boquerones fritos al limón 🍋
Postre helado de turrón con chocolate caliente por encima y tocino de cielo en su punto de dulzor
Muy limpio y cuidado.
Gracias Gracias Gracias
Local acogedor y camareros simpáticos. Todo muy bueno, a destacar las berenjenas fritas y los boquerones al limón, buenísimo.
Cumplen 100% con todas las medidas COVID.
Comida de lujo, con muy buen precio, con una gente muy agradable y un trato excelente. Si quieres ir a un restaurante en Sevilla que se aleje de los turísticos y que te dé calidad es el que buscas. El rabo de toro está de lujo, como la torrija con helado, los revueltos y todo lo que he probado. Cuando vuelva a Sevilla repito fijo
Para repetir y tripitir
Tremendamente rico. Los chicos de la barra muy atentos. Servicio muy rápido. Buenas cañas y mejores tapas y raciones. No hemos podido pedir de todo así que habrá que repetir. Boquerones fritos, menudo (callos) con su salsa y pan pa mojar, berenjena frita que quita el sentido con su miel, costillitas al limón, un descubrimiento y los buñuelos de bacalao caseros que quitan el hipo, ricos y suaves.
El. Montadito de pringá está riquísimo. Repetiremos seguro!! Comida casera y precio asequible
An error has occurred! Please try again in a few minutes