Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio muy recomendable para comer diferente, productos de calidad. Buenísimo el tartar de tomate y los tacos, muy buen servicio, aunque un poco saturados al estar el local al completo, recomendaría reservar previamente. Fuimos con nuestro perro y no nos pusieron problema en absoluto, incluso nos ofrecieron agua para él, detalle que se agradece. Volveremos para probar más platos.
Muy buena comida y muy bien servicio (como siempre). Ya hemos ido varias veces y nos encanta. Buena carta de menú y buenos plato fuera de carta (y no son caros). Nos encantan los tacos, el pulpo con humus. La carne exquisita. Hoy hemos tomado lomo bajo y estaba espectacular. Hay que dejar sitio para el postre. Hay que probar la tarta de queso. Enhorabuena a todo el equipo!
Un lugar en el que sentirse como en casa, tanto por el espacio, como por el servicio y la comida. Probamos el zalook, los tacos y el flamenquín, y todo estaba buenísimo, se notaba la calidad de los productos y el cariño con el que habían sido cocinados. La próxima vez dejaremos sitio para el postre, porque la tarta de queso tenía una pinta espectacular. Tienen cervezas artesanas y vinos ecológicos, pero ojalá incluyan pronto vinos naturales, para hacer aún mejor la experiencia.