Antigua Abaceria De San Lorenzo

Antigua Abaceria De San Lorenzo, Sevilla Calle Teodosio, 53 - Sevilla

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

82/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Antigua Abaceria De San Lorenzo favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 9499 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Antigua Abaceria De San Lorenzo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
542 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
1634 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/07/2022
4,2
90 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/10/2022
4,7
170 Opiniones

M

Minube
Last update on 26/11/2021
2,0
1 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,2
43 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1491 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,5
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
15 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,8
10 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/01/2022
4,2
5314 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 24/09/2021
4,4
127 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mariani Molina
+5
Absolutamente extraordinario y sin duda altamente recomendable. Disfrutar de sabores de antaño magníficamente elaborados, trato exquisito. Qué más se puede pedir??
Facebook
Myriam Rueda García
+5
Impresionante!!! No sólo el local es digno de ver y conocer, por supuesto una carta increíble y el trato de cada uno de los empleados contigo es maravilloso. Por no hablar de Ramón, gran persona y mejor anfitrión! Mil gracias por un día inolvidable!! Repetiremos la visita!!! Un brindis por vosotros!! #vayalechazo #velascoselection
4
Luis J. Calvo
+4
El lugar es muy bonito y se come muy bien. La calidad de la comida es buena y la atención de los camareros también. Pedimos ensaladilla, tabla de quesos, sopa de tomate, arroz, croquetas de morcilla y huevos estilo Álvaro, La única pega que les pongo y es por lo que no le doy cinco estrellas es porque el espacio lo aprovechan en demasía y se está demasiado apretado
4
Paula Velez
+4
Calidad-precio y buen servicio. Fuimos un grupo de ocho personas y las recomendaciones fueron perfectas para salir completamente satisfechos. Cada plato superaba al anterior. La terraza es pequeña, pero el interior sorprende por su espacio y encanto. Volveremos a probar el brunch sin duda alguna.
5
Jaime en su punto
+5
Me encanta este sitio. Es un restaurante muy peculiar en su decoración, muy original. Tiene distintos ambientes y salas donde comer, incluso puedes comer en la cocina viendo cómo las cocineras hacen los platos. En cuanto a la oferta tienen muy buenos platos y se preocupan de ofrecer cocina tradicional. En cuanto a los precios me parece buena la relación calidad-precio. Eso sí, conviene hacer reserva ya que suele estar lleno. Muy recomendable. Ahora tienen un horario diferente pero merece la pena igual.
5
Daniela Tugues la Mestiza
+5
Una exquisitez de experiencia, preciosismo por doquier, desde lo laborioso de una imagen religiosa hasta el dorado en una cortina, pasando por maravillosos productos que tienen a la venta. La comida es excelente, los "Huevos de Ramón" son un obligado, cada detalle es único porque te sientes en un mercado por los materiales pero tratada como la realeza. Tenía mucho tiempo sin ir y me arrepiento de no haber vuelto antes. Definitivamente de las joyas de Sevilla 👏🏽
4
Malvina Grekova
+4
Muuuyyy auténtico La comida depende del gusto Como para mi hay sitios más buenos para comer Pero el ambiente te atrae a estar por lo mínimo un ratito allí
5
Carlos Miguel Arribas Prieto
+5
Restaurante pintoresco, sin duda alguna no deja a nadie indiferente. Raciones abundantes y de calidad con un precio razonable. Mezcla de comida tradicional andaluza con algún toque de cocina moderna. Amplia carta de vinos, tapas, quesos y chacinería. Ambiente informal y acogedor, si tenéis pensado hacer una visita es recomendable reservar mesa antes. Tuvimos el gusto de conocer a Ramon, un hombre encantador que mira por su clientela, al igual que toda la gente que está trabajando en su local. Si pasáis por Sevilla, no dudéis en hacer una visita a este local.
4
JLOG OG
+4
Sitio peculiar, tradicional. La familia siempre queriendo agradar. Si te decides por “lo que elija Ramon” te sorprenderá. Comida de gran calidad y buen vino. Las conservas también delicatessen. Tradición semanasantera -sevillana. Muy recomendable.
5
MANOLO VEGA
+5
Magnífico lugar,típico y con esencia sevillana. Entras en el local y respiras tradición, buen comer y beber. Tiene varios ambientes que hacen las delicias de sus comensales. No dudéis en pasaros a probar exquisitas delicatessen. Han incluido en su repertorio coctelería, para terminar la comida con un buen sabor de boca.
4
Lechuga Gourmet
+4
Ubicado en el barrio de San Lorenzo de Sevilla ofrece cocina tradicional andaluza, aderezada en esta época de gran sentimiento de cuaresma y por tanto cocina basada en pescado: patatas con bacalao, canelón de espinacas con garbanzos… Elegir el menú de Ramón (el dueño) y dejarse hacer puede ser arriesgado pero vale la pena atreverse a probar. El camarero, el hijo de Ramón, nos animó mucho la comida. Dispone de una terraza en la planta alta del edificio para disfrutar de la experiencia al aire libre. Complicado ir con carrito de bebé.
4
Y G
+4
Fuimos el domingo a desayunar. Pedimos 2 cafés, una tostada con lomo queso fundido y orégano y otra tostada de lomo con tomate y aceite. La verdad es que la tostada de lomo con queso fundido y orégano estaba muy buena. El sitio sitios es bonito y acogedor además el trato recibido fue bueno.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Antigua Abaceria De San Lorenzo

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 9499 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 38 00 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1