Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un sitio perfecto para comer o cenar en Sevilla. La calidad de los platos es excepcional, el servicio muy bueno y los precios contenidos. Por supuesto no pueden faltar las croquetas de jamón, para muchos las mejores de Sevilla (yo no he probado ni la mitad por lo que no puedo decir más que estar muy ricas). Flamenquin con salsa persa y Camembert frito con queso de arándanos exquisito.
Las mejores croquetas que haya probado y en general un ambiente muy bueno de bar local donde todos se conocen con muy rápido y buen servicio si quieres unas buenas tapas con una cerveza en Sevilla es la opción aunque el lugar puede ser un poco pequeño.
Reserva antes de ir. Estuvimos haciendo cola en la puerta del establecimiento casi una hora y cuarto antes de que abrieran y menos mal. Cuando quisimos darnos cuenta teníamos una cola larguísima detrás nuestro y a pesas tienen unas 4 mesas dentro y otras 4 mesas fuera. En cuanto entramos empezaron a servir croquetas, que es lo que más fama tienen, y tenemos que decir que, muy a nuestro pesar, no son nada del otro mundo, sí que es cierto que son muy melosas pero es eso, bechamel; pero esto es opinión personal puesto que nos gustan otro tipo de croquetas. A pesar de ello, decir que el resto de tapas estaban increíbles. El ambiente es cierto que no te deja disfrutar de los platos porque, si consigues sentarte, tienes cuerpos continuamente pasando a tu alrededor y casi metiendose en las mesas. Para las personas que no estamos acostumbradas a esto puede resultar un poco agobiante.