Toda una experiencia que no te deberías perder si viajas o vives en Sevilla. Un menú de degustación que no tiene desperdicio, perfecto y equilibrado. Un lugar agradable y con excelente servicio. Nos atendió Esperanza y en verdad te hace recobrar la esperanza, es encantadora y profesional. No dejes d
Uno de los restaurantes que tienes que ir si vas a Sevilla, imprescindible. El sitio es muy elegante y adecuado para ir con tu pareja, amigos o familia.
El servicio es muy atento y te recomiendan con las carnes y pescados que tienen preparados para ese día. La presentación de los platos es muy cuid
Fuimos para una ocasión especial y no nos decepcionó, pedimos el menú corto y estaba todo riquísimo. Producto de gran calidad tratado con mimo y sabores sorprendentes. No es barato, pero creo que la relación calidad/precio es más que razonable.
Servicio muy agradable y un local muy acogedor.
Sorprende el magnífico trato del servicio. La comida es exquisita y algo que nos sorprendió fue que como íbamos en pareja, los platos nos lo dividían en Dos platos independientes.
Local bonito, silencioso y tranquilo. La bodega es extensa y la carta muy variada.
Recomendable 100%
Al final nos invita
Muy buena experiencia, nos han atendido estupendamente y la comida muy buena. El precio es más alto de la media en Sevilla, pero a la altura de la calidad. Destaco entre los entrantes los cogollos con presa ibérica confiada y de los platos el solomillo de ternera especialmente, aunque es pescado est
Muy bueno, nos trajeron como detalle un puré de verdura. Pedimos unos huevos camperos revueltos, arroz con conejo y lomo bajo.
La atención fue correcta. El restaurante tiene dos ambientes, uno en la terraza cubierta más "informal" y otro interior más elegante.
Viernes, escapada romántica a Sevilla de fin de semana. Llegamos y al lio con las tapitas, cervecitas, etc..
Caemos rendidos. Dormimos.
Sábado, nos vamos de paseo turístico en esta ciudad estupenda.
Son las 12:30, dónde comemos?
Empiezo a buscar por la red y me encuentro con alguna reseña de este Re
El restaurante está bastante bien, para comer y quedarse a tomar una copa. Tiene terraza, pero recomiendo comer dentro si hace mucho calor.
Éramos un grupo de 7 y pedimos varios platos para compartir, entre ellos el carpaccio, los huevos, un arroz fuera de carta, las alcachofas. Todo estaba muy bi
Probamos el menú Sandra y nos encantó. Platos con sabores diferentes y muy variados. Buenos vinos. El servicio fue de alto nivel, con muchos detalles.
(ES)
En febrero pude visitar el restaurante “El gallinero de Sandra”. Sabiendo que es un Bib
Gourmand tenía muchas ganas de llegar y probar todos sus platos.
Pues bien, el restaurante te ofrece dos menús principales, “Gallinero” y “Sandra”. Debido a
que había mucho trabajo en la cocina, pedimos el
An error has occurred! Please try again in a few minutes