Buen producto y buen trato � seguid así chics
Andrés Hernando C-Soriguer
+5
Lugar increíble y de una calidad exquisita, de comida y de trato. Merece la pena repetir, 100% recomendable.
Magnifico restaurante, todo estupendo como siempre. Me río de comentarios como q las papas son congeladas o q el pan a cuenta gotas.....jejejjeje. Hay gente para todo. El q quiera comer de verdad, q venga y disfrute. Trato es magnifico y la comida estupenda.
Comida gallega de gran calidad , atención estupenda, recomendable 100%
Sitio increíble, la comida de 10 y servicio con un trato inmejorable, ya es para mí una visita obligada .
Maravillosa cocina tradicional gallega pero con toques actuales!! El trato inmejorable!!
Estupendo sitio para comer bien a un precio justo!!! Hemos venido mi novia, nuestro bebé de 20 días y yo, muy bien atendidos y un trato familiar!!! Lo recomendamos
Ya es, para nosotros, una parada obligada, "A LEMBRANZA" no es sólo un lugar más para tapear o comer... es "el lugar" donde en un ambiente cuidado, distendido y cordial, podemos degustar diferentes platos, cualquier elección es acertada...tradición o innovacion para una cocina gallega donde "la calidad" es su seña de identidad.
Lugar ideal para pasar un rato agradable, buena comida tradicional gallega con un toque de modernidad. Comida genial y excelente atención. Recomendable 100%.
La comida estupenda, sobre todo la empanada, la ternera gallega, los postres entre ellos la tarta de santiago la de castañas... Se nota que es comidita casera no precocinada, el ambiente y sobre todo el trato fantástico, os recomiendo a tods que os paséis por allí, a y unas tapitas en la barra riquisimas
Buena comida y buen ambiente, servicio perfecto, que mas se puede pedir
...y porque no hay mas estrellas, que si nooooo... Bueniiiiiisimo todo
Restaurante gallego, bien el servicio, local poco acogedor. Buenos vinos gallegos, cerveza estrella de Galicia de tirador. Las zamburiñas pequeñas y la salsa con que la preparan es dulce y a mi gusto estropea el producto. El pulpo algo soso, pero hay que darle otra oportunidad.
Almejas bien, T Bone excelente. Relación calidad pecio MB.
Un buen gallego donde los haya. No te dejes llevar por lo minimalista de la decoración. Es un gallego de gran calidad. Desde los mejillones al pulpo a la brasa... repetiré sin duda
Maravilloso sitio auténticamente gallego para comer y disfrutar de su atención. Carta corta pero todo riquísimo.
Juan Carlos Arcos Sánchez
+4
Galicia Calidade, todo buenísimo, la carne espectacular y las croquetas y el pulpo....
Muy buen restaurante gallego en Madrid, con productos frescos y una excelente ternera gallega. Tienen una amplia selección de vinos gallegos, y sirven cerveza estrella de galicia. No aceptan tickets restaurante.
Juan Manuel Hidalgo Ramírez
+5
Servicio exquisito y comida que me recuerda los mejores dias del camino de santiago. Recomendable 100% para los que le gusten la buena comida.
Sin duda alguna volvere pronto.
En la carta hay poca variedad, pero los platos de una calidad excelente. También ofrecen siempre opciones fuera de carta con su precio (es de agradecer y pocos sitios lo hacen). La carne es u fuerte, en Sevilla poquitos sitios hay que lo superen en cuanto a calidad. El pulpo, tortilla de patatas, croquetas, esenciales de la cocina gallega, excelentes.
Amplio establecimiento en el corazón de Nervión que ofrece auténtica cocina gallega, con todo lo que ello implica: buenos productos, elaboración sencilla y raciones generosas.
Excelente relación calidad/precio y un servicio muy amable.
Muy recomendables el pulpo y la tortilla de patatas que preparan en el momento y poco cuajada.
Me ha gustado mucho. Es un restaurante de auténtica gastronomía gallega. La carta no es muy extensa pero también tienen cosas fuera de carta, y te cantan los precios cuando te lo ofrecen, así no hay sorpresas. La comida es sabrosa y de buena calidad. El precio corresponde con lo que comes. Admiten reservas.
He estado dos veces. Buen sitio, cocina casera auténtica gallega (el chef es gallego de pura cepa y se nota... soy medio gallego y créanme que se nota). No es barato pero tampoco prohibitivo, el precio es correcto para la calidad de lo que se come (calidad de materia prima y calidad del cocinado). La carta no es muy extensa, esto hay gente a la que le molesta y gente que lo valora positivamente porque así garantizan que lo que hacen lo hacen bien y con productos buenos. Voy a volver a ir pronto y ojalá haya nabizas (para los grelos aún es algo temprano).
Hace tiempo que lo conozco y coincido con algunos comentaristas en que la variedad y la cantidad han disminuído alarmantemente. La primera vez que acudí, salí emocionado. Una empanada para quitarse el sombrero, unos mejillones para chillarles, unas zamburiñas de lujo. Por fin un gallego auténtico. En las últimas ocasiones que he ido, ya no hay empanadilla, el marisco depende, no siempre hay, las raciones más pequeñas. En fin, una pena, porque prometía ser un referente de la cocina gallega. Supongo que la crisis pasa factura a todos.
Comida gallega todo muy bueno a nosotros nos gustan especialmente sus croquetas, las mejores que hemos probado. También muy bueno el pulpo afeira (a la gallega), trato familiar y todo de muy buena calidad
La comida está muy buena, merece la pena ir. Por otro lado tuvimos que esperar mucho para ser atendidos, por falta de personal, no se si sería un día puntual o es siempre así, eso si, una vez fuimos atendidos el trato fue muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes