Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Al Medina

Al Medina - Sevilla - Álbum de fotos

Magnífica experiencia que te transporta al otro lado del estrecho. Éramos tres personas y nos hemos decantado por el menú degustación, acierto absoluto. El servicio muy amable y atento. Sin duda alguna, volveremos
Sitio acogedor y ambientado en la noche árabe, la comida de calidad y bien cuidada; la hacen amor. El té estaba en su punto. La chica que nos sirvió muy atenta y simpática. Nos han encantado las ensaladas, producto fresco y con mimo.
Me ha gustado mucho ,buena comida y precios razonables; totalmente recomendable
Es un sitio precioso que consigue transportarte a Marruecos sin moverte del centro de Sevilla :) La comida es espectacular y el trato inmejorable. Nos encantó todo lo que probamos, especialmente la pastela de pollo y el tajin de cordero a la miel. Repetiremos seguro.
Un lugar perfecto para degustar la gastronomía marroquí. Ambiente muy tranquilo y comida espectacular. Muy recomendables los tajine y no puedes irte sin tomar un té. Pidas lo que pidas, es acierto seguro.
Las dos camareras muy atentas y simpáticas, excelente trato. La comida muy buena exquisita, actuación de danza del vientre excelente bailarina, restaurante muy tranquilo y ambiente muy agradable, para volver pronto
La mejor cocina marroquí de Sevilla, sitio con mucho encanto, buen servicio y calidad de la comida. Muy recomendable. The best Moroccan cuisine in Seville, a place with a lot of charm, good service and quality of food. Highly recommended.
Restaurante marroquí justo al lado de la plaza del Museo. Nos atendieron correctamente. La comida está muy buena, yo en particular probé el tajin de ternera con calabaza dulce y me encantó. Mis amigos disfrutaron mucho de la comida. El ambiente es tranquilo, relajado y agradable. Una buena opción pa
Es la primera vez que vamos por recomendación de una amiga. El camarero muy atento y amable nos recomendó lo que más se solían pedir los clientes y fue todo un acierto. Espero volver pronto y seguir probando su carta. Precio-calidad inmejorable. Raciones muy generosas y deliciosas.
Precioso restaurante marroquí al que llevo años viniendo a comer. Para mí la mejor pastela que he comido nunca. La atención es exquisita y el ambiente muy acogedor y tranquilo. Lo mejor es que al tan pequeñito no hay sensación de prisas ni estrés.
He ido a comer con mi pareja y me ha encantado el lugar. La música es ideal y muy tranquila, el ambiente es acogedor si te apetece desconectar y además hay una fuente que hace un ruido muy relajante. La comida muy buena, mis felicitaciones a la cocinera porque estaba todo riquísimo. Y la atención po
Ambiente acogedor, las camareras encantadoras, comida sabrosa y delicada, disfrutamos mucho mi mujer, mi hija y yo.
El local es pequeño y acogedor, bien decorado; parece que estuvieras dentro de una casa marroquí. Nos atendieron muy amablemente y todo salió rápido. La cocina muy buena; la pastela, increíble. Es la primera vez que vamos y desde luego, repetiremos. Eso sí, me parece algo caro.
Comida de 10. Pedí pastela de ave, cous cous de pollo y té. Todo riquísimo, entre semana hay opción de menú a medio día y sale a 12€ por persona +iva. Te atiende el mismo dueño, un señor muy amable y atento. Ambiente tranquilo y perfecto, inspirado en Marruecos.
Sitio acogedor y bien ambientado. La comida increíble, nosotros pedimos el hummus, las brochetas variadas y el tajin de pollo con albaricoques y almendras, todo super rico, especialmente el tajin. Para culminar una cena perfecta un te riquísimo. Super recomendable.
El local es muy acogedor y precioso (decoración marroquí por supuesto). El servicio del camarero que nos ha atendido ha sido inmejorable, ha estado atento para traernos los segundos platos y en ningún momento nos ha atosigado, nos ha dejado comer tranquilamente y como he dicho, no nos ha faltado nad
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos