Tu Impacto
Reseñas Recientes
No te puedes ir de Triana sin venir a Blanca Paloma. Todos los platos espectaculares, generosos en cantidad y en calidad. El servicio de 10, camareros atentos a lo que necesitamos y muy simpáticos.Relación calidad precio perfecta.
Tapas poco habituales, muy elaboradas de cocina moderna y de calidad. Local moderno. Buen servicio. Destacamos los tigres, el atún plancha con shitakis y el guiso del día, patatas con choco. Volveremos siempre
En pleno barrio de triana el blanca paloma te ofrece tapitas, platos o vinos variados a una calidad precio sorprendente. Disponen de tapas típicas de la zona muy bien elaboradas a un precio muy razonable. A destacar la tapa de sardina o la hamburguesa de gambas al ajillo que adjunto en esta reseña. El servicio es muy profesional, hablan inglés y se adaptan a los turistas. Tienen gran variedad de vinos de la zona y de fuera a buen precio. También hay vino a copas. El local es pequeño y es probable que dependiendo el momento haya que esparar para conseguir mesa ya que no es muy grande y la terraza dispone de 4 mesas.