Tu Impacto
Reseñas Recientes
Todo muy sano y rico. Presentación 10/10. Un 4 estrelas por el ambiente pues hacía muchísimo calor y solo hay mesas afuera. Pero todo estupendo. No deje de probar la tarta de queso con chocolate blanco.
Desayuné tres días aquí, durante mi estancia en Sevilla y sin duda repetiría si algún día vuelvo a la ciudad. El servicio es amable y rápido. El único inconveniente es que el local es para llevar y solo ofrecen una terracita si quieres comer el desayuno allí. Por lo general Sevilla es una ciudad muy soleada y con un clima muy agradable, así que no es problema, pero los días de lluvia no te puedes tomar el desayuno aquí. La comida está riquísima y la presentación es elaborada.
Increible lo rico que se come en este lugar. El jugo/zumo de naranja es delicioso, lo súper recomiendo. Fui dos veces, la primera me pedí el bowl de açai y fue refrescante y lo justo de dulce. La segunda vez me pedí una carrot cake que estaba muy rica pero quizás tenia demasiado queso y no estaba tan especiada como a mi me gusta. El café es muy rico y el precio me pareció muy bien para la calidad. El único tema es la limitación de espacio, la primera vez tuve que esperar a que se libere una mesa en la vereda y la verdad que estuve unos solidos 15 minutos, la segunda vez que fui habia más mesas pero creo que fue porque fui a las 6 de la tarde asi que supongo que por eso no habia tanta gente. El personal súper amable! Si venis a Sevilla no podes no venir acá!!