Barlovento Bar

C. Conde De Torrejon, 21, 41003 - Sevilla
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
89 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
89 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
5 reviews
G Google
4.4/5
84 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 21 Restaurante 17 Precio 15 Vinos 15 Ostras 9 De champán 7 Cava 5 Atún 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 647208782
📍 Dirección: C. Conde De Torrejon, 21, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 12:30 - 17:00
Miércoles3 12:30 - 17:00
Jueves4 12:30 - 16:30
Viernes5 12:30 - 16:30
Sábado6 12:30 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
84 reseñas de Google
J

Jesus Sanz

★★★★★ 5/5
Espectacular. Tapas originales, buenísimas aunque un poco caras. No es par ir todos los días, pero muy bien. El servicio muy bueno.
Google
E

Eduardo Briones

★★★★★ 5/5
Muy agradable con estupendo cava, vino blanco y ostras. Destacar la atención rápida y bien orientada
Google
M

Miguel Martínez

★★★★☆ 4/5
Bien, buena experiencia. Estuvimos tomando unas cuantas rondas de cerveza, con precios correctos y buen ambiente en el local.
Google
M

Miriam Jurado

★★★★☆ 4/5
Sentimientos opuestos con este lugar. Por un lado, la oferta gastronómica es muy interesante, por otro lado creo que la cantidad es bastante escasa para el precio que tiene. Volveré para dar otra oportunidad.
Google
E

Elyssa Gracia

★★★★★ 5/5
De las mejores ostras que te puedes comer en Sevilla. Maridadas con excelentes cavas, vinos espumosos o champagne. La atención siempre de 10
Google
E

Eulogio Marchena

★★★★★ 5/5
Servicio genial, camareros estupendo y la comida inmejorable. Es mi bar preferido de Sevilla.
Google
V

Villesias On the way

★★★★★ 5/5
Merece la pena. Los platos están buenísimos, probamos el steak tartar, la ensaladilla, la burrata y la tarta de queso payoyo. Muy buen servicio, con camareros profesionales y agradables. Repetiremos, sin duda
Google
J

Jesus M.

★★★★★ 5/5
Pequeño local con carta de grandes sabores, tanto de comida como de bebida. Probamos los tres tipos de ostras que tienen y fueron todas muy buenas, grandes, jugosas, con sabor a mar incluso las que llevan salsa. Para nuestro gusto, la jerezana fue la mejor. Y en cuanto a las tapas... La ensaladilla era muy original con ese crujiente del jamon. Estaba muy buena. El tomate con crema de altramuces, muy conseguido. El tartar de gambas se nos hizo pequeño de lo rico que estaba, nos hubiéramos comido 3 o 4 más. Y el no va más, fue el steak-tartar. ¡¡¡Impresionante!!!, un acierto el acompañamiento de pan con mantequilla. Los postres muy ricos, aunque muy escasos, fueron lo unico que desmereció algo la cena. Sin duda es un local muy recomendable y volveremos para probar otras cosas.
Leer más
Google
J

Jaime Yélamos

★★★★★ 5/5
Impresionante todo lo que tomamos. Empezando por el espumoso, siguiendo por las ostras (probamos las tres formas que tienen de ponerlas, la que más me gustó fue la picante) que además de estar especialmente sabrosas eran muy grandes, continuamos con la ensaladilla, SAM, sopa fría, brioche y por último y lo que más me gustó el mantecado de croissant. Rematamos con la tarta de queso que nos encantó. Lo recomiendo 100%, no he visto ningún sitio similar en Sevilla.
Leer más
Google
Y

Yolanda Cepeda

★★★★★ 5/5
Espectacular!!!!! Uno de los mejores sitios que he probado. Nos ha encantado. Todo lo que pedimos estaba increíble y el servicio insuperable. Volveremos sin duda
Google

Explora otras opciones en Sevilla

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Barlovento Bar ha cerrado definitivamente?