Vida Jonda

Calle Relator 56 41003 Sevilla Spain, 41003 - Sevilla
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
279 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
279 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
8 reviews
G Google
4.5/5
164 reviews
TF Thefork
4.5/5
107 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Gofre 12 Solomillo 11 Pringá 10 Brioche 9 Aguacate 7 Salmorejo 7 Ensaladilla 7 Mejillones 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 625 74 43 33
📍 Dirección: Calle Relator 56 41003 Sevilla Spain, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:30 - 16:00
Miércoles3 13:30 - 16:00
Jueves4 13:30 - 16:00
Viernes5 13:30 - 16:00
Sábado6 13:30 - 16:00
Domingo7 13:30 - 16:00

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
164 reseñas de Google
P

PalBal

★★★★★ 5/5
Sitio muy muy chulo. El local está muy bien decorado y el suelo me encantó. La comida es muy buena. Yo pedí el atún con guacamole casero, si no recuerdo mal el nombre, y para compartir la ensaladilla. Una de las mejores que he comido. El servicio, muy atento y agradable. Y como última puntualización el baño está súper limpio.
Leer más
Google
C

Cristina B

★★★★★ 5/5
Restaurante recomendable 100%. Visitábamos Sevilla, y callejeando acabamos encontrando este restaurante con aspecto industrial, el cual nos encantó. Destacar la presentación de los platos, fueron varios y a cual mejor. Personal atento y amable, a destacar igualmente. Enhorabuena a todo el personal.
Google
M

Mª José Galán Rivas

★★★★★ 5/5
Recomendable 100% Que maravilla de sitio, atención. Y sobretodo comida espectacular. Las dos cosillas que pedimos estaban espectacular, todo super rapido y ensu punto.
Google
S

Sergio Ramos Mendoza

★★★★★ 5/5
Segunda vez que vamos, a mi mujer y a mi nos gusta variar de la típica comida y por eso buscamos restaurantes donde precisamente se encuentre este tipo de elaboración. De primero, la ensaladilla de mejillones, una pasada, el sabor del mejillón auténtico y el resto de componentes, la papa guisada, la mahonesa casera, la zanahoria, todo el conjunto la hacía diferente. De segundo, croquetas caseras, que si bien no especifican, en nuestro caso fue de jamón, donde la bechamel ya llevaba infuisonada el propio hueso, haciendo la masa, un espectacular sabor a producto. El corte ibérica, igual, no especifican la zona ni el animal, pero si la elaboración, plancha. Pedimos poco hecho y lo bordaron. Las papas que acompañaban el corte, aún siendo recién hechas y nada de papas congeladas, nos dejaron un triste sabor, ya que el corte merecía unas papas de corte diferente, la salsa, en mi caso, no le vi necesidad, pues resta sabor a la carne, pero para las papas igual si. El postre, chocolate con mermelada de limón y helado, una delicia para brindar por una comida que da lo que promete.
Leer más
Google
P

Phili M

★★★★★ 5/5
En estos tiempos que corren, se agradece un montón disfrutar de un lugar en todos sus sentidos y principalmente en la profesionalidad, tanto del personal de sala como de la cocina. En especial, magnífica la atención de Alejandro. Vida Jonda sorprende gratamente por la originalidad de sus platos, respetando la cocina tradicional. Esta vez probamos una maravillosa Ensaladilla de Mejillones en escabeche, unos deliciosos Chicharrones de Cádiz, un sabroso Canelon de Espinacas y piñones, y un sorprendente Gofre de Pringá con cebolla encurtida, muy equilibrado en la mezcla agridulce que se obtiene. Tendremos que volver y probar nuevas tapas para seguir disfrutando de la cocina de Javi Abascal y su equipo. Enhorabuena !!!!
Leer más
Google
M

M. Luisa Cano Fenech

★★★★★ 5/5
Todo exquisito. Me gustaron mucho los canelones de espinacas y piñones. También el salmorejo de aguacate y atún. Los camareros muy agradables y atentos.
Google
M

marta delgado

★★★★★ 5/5
Todo lo que comimos estaba excelente, especial mención a la ensaladilla de mejillones. Los platos eran abundantes. Deseando volver para probar los platos que nos faltaron
Google
R

Ramon Cana

★★★★★ 5/5
Magnífica propuesta, buen trato del producto, mucho cariño ingenio, y también sencillez. Una mezcla de lo tradicional dándole un cuarto de vuelta. ¡¡¡Por dios ese gofre es una maravilla!!! El servicio estupendo, buena gestión de reservas. Atención de primera. Id, sentaos y disfrutad, así sin más.
Google
S

Sara de la Peña Pérez Martínez

★★★★★ 5/5
Comida rica, sitio agradable y atención magnífica. Un lugar para volver y disfrutar de su carta donde destacan las pavías, las croquetas y el san jacobo de gamo. Lo mejor: volldamm de tirador 😍
Google
I

Irene Fuentes Hidalgo

★★★★★ 5/5
A ver por donde empiezo: el sitio es espectacular, la decoración cuidada y con mucha luz. El servicio amable y muy profesional. Y ya con la comida… ahí hay que morir. Pedimos las croquetas (ESPECTACULARES), el gofre de pringa es una maravilla de sabores, el brioche de solomillo al whisky es un espectaculo, las pavias riquisimas y el serranito con mucho sabor. Son tapas tradicionales pero elevadas a la máxima excelencia. Terminamos con la tarta de queso que estaba brutal. Repetiremos seguro, y pronto.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Sevilla

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Vida Jonda ha cerrado definitivamente?