Con' Acento

Plaza Francisco Muñoz Kirri, 41007 - Sevilla
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
199 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
199 reseñas totales
G Google
4.7/5
199 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Desayunos 23 Carta 10 Presentación 9 Chef 7 Sitio 6 Rico 6 Cocina 5 Arroz negro 5

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 636 26 48 62
📍 Dirección: Plaza Francisco Muñoz Kirri, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 08:00 - 00:00
Martes2 08:00 - 00:00
Miércoles3 08:00 - 00:00
Jueves4 08:00 - 00:00
Viernes5 09:00 - 00:00
Sábado6 12:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
199 reseñas de Google
A

ana mercedes pozo gómez

★★★★★ 5/5
A mi familia nos encanta venir a cualquier momento del día, desayunos económicos y buenísimos. Almuerzo o cena espectaculares. Platos nuevos, sabrosos y sobre todo buen precio! Recomiendo el arroz negro, el queso grito y los caracoles de temporada. Pero sobre todo, volvemos por el personal, porque César es el mejor camarero del mundo.
Leer más
Google
A

Ana Ortiz López-Cepero

★★★★★ 5/5
Este sitio es un descubrimiento. Trato espectacular por parte de los camareros, sobre todo César. Y la comida ni os cuento. Muy recomendable para venir.
Google
E

Eva 77

★★★★★ 5/5
Fabulosa cocina! Todo excepcional. Variedad de tapas y calidad a un precio razonable. Todo exquisito (berenjenas rellenas de carne, deliciosos chipirones plancha sobre arroz negro con alioli, pulpo asado sobre puré de, patatas....)Terraza estupenda a la sombra y saloncito interior. Absolutamente recomendable. Repetiré. Deseando volver
Leer más
Google
P

Pablo LS

★★★★★ 5/5
Somos un grupo de maestros que vamos todos los martes a comer. Estamos encantados con el servicio, sobre todo con César que nos trata de 10!, con la carta y con la atención. Volvemos cada semana porque no podemos estar más cómodos. (El solomillo a la carbonara y el coulant de chocolate de lo mejor).
Google
A

Antonio M. O.

★★★★★ 5/5
Servicio maravilloso y comida igual o mejor! He ido ya más de 5 veces y engancha! Cualquier tapa que pidas está riquísima y trae una buena porción. El servicio es muy amable.
Google
M

Mario Reina Marquez

★★★★★ 5/5
Repetiré con toda seguridad, el trato excelente, El choco y los boquerones muy bien fritos, los champiñones rellenos de queso y marisco una maravilla, el chipirón sobre arroz negro buenísimo, lugar muy recomendable hemos cenado 4 personas y no a llegado a 40€.
Google
L

Luna S.r

★★★★★ 5/5
Un sitio para no dejar de repetir. La ubicación está genial en una plaza interior con un parque infantil. El trato es súper familiar, los camareros son super atentos y eficaces. La carta es para probarla entera, no tienen un plato que decepcione, todo súper elaborado y con una calidad 10. Los desayunos son riquísimos, enormes y a un precio estupendo. Y las tapas del día están buenísimas, pero cuidado que se terminan rápido. No dejan de innovar y está todo riquísimo. Eso sí mejor si se reserva.
Leer más
Google
C

Conse Perez

★★★★★ 5/5
Magnifico bar donde comer unas tapitas muy apañadas y ricas, los precios son muy competitivos. El ambiente es bueno, pero lo que más nos gusta es la maravillosa atención del camarero César. GRACIAS POR TODO CÉSAR!!
Google
S

Sergio Blanco Delgado

★★★★★ 5/5
La comida es muy muy buena! Una excelente relación-calidad precio. El único pero es que (al menos hoy) han tardado demasiado en atender. Mención especial al pulpo braseado, el arroz negro con alioli y el coulant de postre
Google
E

esperanza rodriguez conde

★★★★★ 5/5
La verdad es que me quedado maravillada anoche que lo conocí. Hubo una explosión de sabores que hasta cerré los ojos. Desde aquí, gracias, gracias y gracias por tener en un barrio tan humilde y trabajador como es San Pablo un lugar para deleitarse con platos tan de alta calidad.. Bravo por ese cocinero que con tan solo 40 años sepa como contentar a los comensales.. Bravo y mil veces BRAVO..
Leer más
Google

Explora otras opciones en Sevilla

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Con' Acento ha cerrado definitivamente?