La Casa De María

Calle Betis N2 - Sevilla
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
990 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Puntuación Sluurpy
990 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
198 reviews
G Google
4.2/5
782 reviews
F Facebook
4.6/5
10 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Arroz 114 Planta 96 Río 48 Almejas 38 Torrija 19 Tartar 15 Terraza 11 Salón 8

👍 Recomendado por 18 personas

+12
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 954 33 03 47
📍 Dirección: Calle Betis N2, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 13:00 - 01:00
Martes2 13:00 - 01:00
Miércoles3 13:00 - 01:00
Jueves4 13:00 - 01:00
Viernes5 13:00 - 01:00
Sábado6 13:00 - 01:00
Domingo7 13:00 - 01:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
782 reseñas de Google
R

rebe

★★★★★ 5/5
Este sitio fue una grata sorpresa. La comida estaba muy buena, muy recomendables el tartar de gamba roja, las alcachofas y la tortilla melosa. De postre no os perdáis la tarta de queso o la torrija ¡espectaculares! Nos atendió Darling, con mucha paciencia y amabilidad, nos hizo sugerencias muy acertadas. Además el lugar es digno de ver, muy bonito (nosotros estuvimos en la primera planta).
Leer más
Google
S

Sani

★★★★★ 5/5
Perfecto todo tanto la comida como el ambiente. No podemos hacer foto a la comida por qué no hemos aguantado empezar a disfrutar.
Google
E

Esther Bermudez Perez

★★★★★ 5/5
En fin, llegué aquí por casualidad. Rafa, Lucía y José Manuel, vaya camareros, OLEEEE!! Primeramente, que nos atendieron es-pec-ta-cu-lar. Segundo: por favor os lo pido, pedid foie y tartar de gambas. QUÉ COSA MÁS RICA. Ojalá encontrar un personal humano así por Sevilla. Voy a repetir pero sin dudarlo. Qué arte por Dios
Leer más
Google
L

Liz Flores

★★★★★ 5/5
Que exquisitez de lugar. Llamen para reservar. Inicialmente teníamos la reserva en maría trifulca y por tema de lluvia nos pasaron aquí, la experiencia buenisima
Google
J

Jose Rivas

★★★★☆ 4/5
Muy buenas vistas desde la terraza. Lo mejor de la cena fueron los mejillones.
Google
A

Antonio Ocaña

★★★★★ 5/5
Es un lugar para los que van buscando algo más. Comida de alta cocina en una de las terrazas más bonitas de Triana. Muy buen servicio, incluso pudimos anular un plato cuando estábamos saciados sin ningún tipo de objeción. Nos encantó el Risotto. Postres propios.
Google
G

Gonzalo Martín Travesí

★★★★★ 5/5
Genial!! Todos los camareros, encargados y cocineros… siempre que voy el trato y la comida es excelente, los arroces 100% recomendados, se puede comer en terraza con unas vistas increíbles al río o en sus salones con una decoración fina y elegante. He ido varias veces y seguro que repetiré😊
Google
G

Gabriela Vazquez

★★★★☆ 4/5
Es un lugar divino, con sus diferentes plantas y ambientes. El servicio es bueno aunque sentí que estaban muy atareados, con todas las subidas y bajadas se les complica un poco. Comimos Jamón, que solo se puede pedir por orden completa, éramos solo dos y fue mucho. Alcachofas en una preparación de crema de papa y queso muy especial. Señorito, que es un arroz donde todo viene limpio y no tienes que ensuciarte las manos. Y gambas blancas de Huelva, que nos encantan aunque esta vez las sentí un poco simples. Me recomendaron una copa de vino blanco verdejo delicioso. En general buena experiencia aunque un poco caro.
Leer más
Google
P

Pere Pere

★★★★★ 5/5
La comida buenisima. El arroz con carabineros espectacular. El servicio muy bien. Por poner una pega te cobran el agua que te encuentras ya en la mesa y que no has pedido. Y una rebanada de pan 2 € es excesivo. Pero es lo que tiene la fama.. ..
Google
J

JoséJuan “JJ”

★★★★★ 5/5
Sevicio, atención, carta, ambiente, personal TOP. Gracias por hacer de nuestra cena de aniversario una verdadera experiencia. Mención especial a Bárbara y Daniel. Gracias a ellos por ser cómplices en la sorpresa a mi mujer. ¡¡Repetimos seguro!!
Google

Explora otras opciones en Sevilla

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Casa De María ha cerrado definitivamente?