Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 25 personas
+19
Incluyendo Maria Personal
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 954 41 69 83
📍
Dirección:
Calle de Santa Maria la Blanca 4, Sevilla
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
532
reseñas de Google
Estuvimos el viernes a comer y fue un acierto.Alvaro ,el camarero nos hizo varias recomendaciones y fueron todo un acierto.las croquetas de jamón buenísimas,el pulpo,los taglatelli espectaculares.,la tarta de queso...recomendado 100×100
Google
Hemos comido allí y muy contentos.
Precios razonables y buen producto.
Las verduras a la parrilla muy buenas.
Patatas bravas, verduras, tinto de verano, agua y dos cocacolas unos 30€
Iba con algo de escepticismo y he quedado contento, lo recomiendo.
Google
La paella mixta fue buena.
Google
Excelente comida y el servicio de Rafa… súper!!! Sugerencia: ensalada de tomate, burrata y pesto! Además el pulpo!
Google
Si buscas calidad precio y un trato inmejorable este es tu sitio. El tartar de salchichón una gozada, la tosta de sardina exquisita, y el pulpo de los mejores que he probado. Acompañados del mejor de los tratos. Gracias Arturo, Cristina y a todo el equipo.
Google
Nos atendió Cristina ,una chica encantantadora junto al resto del equipo ,muy buen servicio , muy atentos .
Sobre la comida estaba todo estupendo ,lo recomiendo muchísimo, la combinación de atención al cliente +cocina es exquisita, volveremos ,muchas gracias !❤️
Ambiente muy agradable
Google
ESPECTACULAR!
Llevamos tres días en Sevilla y aunque hemos probado sitios buenos siempre fallaba algo. Cada plato y bebida ha estado espectacular. Muy sabroso, variada la carta y bien situado.
El servicio muy agradable (espectacular también) y con buenas recomendaciones.
10,5/10
Muy contentos.
Google
Este restaurante está muy cerca de la Casa del Flamenco así que va muy bien para comer luego de un espectáculo.
La paella estuvo muy rica, pero solo la hacen los fines de semana. El gazpacho también estaba rico aunque un poco espeso.
La atención muy amable y todo bastante rápido!
Google
Gran sitio para cenar en Sevilla, nos atendieron muy bien y toda la comida estaba espectacular. A destacar el pesto casero y la parrillada de verduras, muy recomendable
Google
Buen sitio para tomar unas tapas, el gazpacho está espectacular. Muy buena atención :)
Google
Caracteristicas y Servicios
Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Tiene una buena carta de vinos
Popular por
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida
Se sirve comida en el bar
Sirve licores fuertes
Sirve vino
Opciones del local
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Clientela
Ideal para grupos
Planificación
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Parking de pago
Explora otras opciones en Sevilla
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
