Cheese Tavern

Cta. del Rosario 7, 41004 Sevilla, España - Sevilla
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
144 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
144 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.1/5
143 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 31 Ambiente 14 Caracoles 13 Pringá 12 Montadito 11 Chicharrones 8 Precio 7 Tortilla 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 99 25 50
🌐 Website: http://www.poncelet.es
📍 Dirección: Cta. del Rosario 7, 41004 Sevilla, España, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:00 - 16:00
Martes2 12:00 - 16:00
Miércoles3 12:00 - 16:00
Jueves4 12:00 - 16:30
Viernes5 12:00 - 16:30
Sábado6 Cerrado
Domingo7 12:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
143 reseñas de Google
M

Mary Turluki

★★★★★ 5/5
Servicio rápido y buenas tapas. Repetiría.
Google
T

teresa weller

★★★★★ 5/5
Muy buen ambiente y tapas buenas. Recomiendo los montaditos y los garbanzos con bacalao. Por desgracia todavía no era la temporada de los caracoles que los hacen buenísimos
Google
S

Santi C

★★★★★ 5/5
Comida expectacular. Calidad/precio impresionante. Los camareros a cual mejor. Muchas gracias x alegrarnos el día.
Google
P

Paula Faulds Martin

★★★★★ 5/5
Hemos estado hoy sábado y aunque estaba a reventar de gente, nos han atendido muy bien y rápido. Los montaditos están exquisitos, al igual que la mojama casera minera y los chicharrones fritos. El queso al romero debería probarlo todo el mundo, está espectacular. Volveremos seguro!
Google
R

Rosario Hurtado Rodriguez

★★★★★ 5/5
Perdón, queriendo dar a 5 estrellas le di sin querer a una. Cada vez que damos un paseo por Sevilla caemos por La Mina. Nos encanta una cervecita y una tapita de mojama minera. Esos tiempos de ver San Benito.....maravillosos
Google
J

J g

★★★★★ 5/5
Ambiente de gala, lleno hasta la bandera. Empleados y gente del barrio simpaticos, y agradables! La comida ya es otra cosa, la tortilla parecia de plastico y sin sabor. El vermut peleon.
Google
J

J. Sánchez

★★★★☆ 4/5
Bar clásico Sevilla situado en la Cuesta del Rosario. Muy buen ambiente. Sitio ideal para pararte y tomarte unas cervezas con alguna que otra tapita.
Google
L

Lucía Jiménez palacios

★★★★★ 5/5
Estuve el Sábado pasado con 3 amig@s más, y podemos decir que tapeamos de 10! El mejor chicharrón de Cádiz está aquí, el queso un espectáculo y las cervezas bien fresquitas. El camarero fue súper rápido y simpático.
Google
N

Nafrada Van

★★★★★ 5/5
Fuimos por recomendación y fue una grata sorpresa. Bodega de toda la vida. Ambientazo. No cabía ni un alfiler. Poco a poco nos hicimos hueco y la espera mereció la pena. Probamos los chicharrones fritos (muy ricos) y la tortilla al whisky. No nos quedamos a probar más cosas porque había una espera de 40 minutos para una mesa en la terraza. Así que es recomendable ir temprano. Lo genial es el ambiente. Rodeado de un ambiente que te hace sentir que los años no han pasado. Parece que te trasladas de época. El personal muy amable. Y la confianza de que no se paga hasta que te vas. Eso sí! Todo apuntadito con tiza en la barra. De verdad es curioso de ver. Experiencia para repetir y probar más de sus tapas.
Leer más
Google
C

Carmen Maestre

★★★★★ 5/5
El montadero de pringá hasta la recomiendan en algunas webs especializadas. ¡Vaya chorizos dulces ricos!, aunque me faltó pan para poder mojar esa salsita tan buena. También recomiendo o tostar que lleva salmorejo, bacalao y mojama, excelente combinación. Amables y rápidos. Lugar centenario. Fundado en 1929, uno de sus empleados se hizo cargo del local en el año 1970, ahora lo regenta Agapito Gómez, hijo del anterior.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Sevilla

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cheese Tavern ha cerrado definitivamente?