Mango Con Sal

Calle de Barcelona 5, 41001 - Sevilla
Actualizado el
€€ Bar Café
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
744 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
744 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
49 reviews
G Google
4.6/5
189 reviews
F Facebook
4.8/5
8 reviews
HC Happycow
3.0/5
1 reviews
RG Restaurant guru
4.7/5
48 reviews
S Sluurpy
4.9/5
449 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol

💬 Qué dice la gente

Café 32 Ensalada 28 Arepas 16 Ceviche 16 Tostada 14 Precio 13 Bocadillos 8 Gluten free 5

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 622 20 41 52
📍 Dirección: Calle de Barcelona 5, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 09:00 - 16:00
Martes2 09:00 - 16:00
Miércoles3 09:00 - 16:00
Jueves4 09:00 - 16:00
Viernes5 08:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 09:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
189 reseñas de Google
B

Beatriz Ordoñez Otero

★★★★★ 5/5
Desayunos muy originales y exquisitos. Lugar muy recomendable para salir de lo habitual.
Google
H

Helena Hernández Acuaviva

★★★★★ 5/5
Deliciosos platos. Nos encantó todo lo que probamos, en especial el ceviche y las arepas para compartir.
Google
C

Cecy Irusta

★★★★★ 5/5
Es un lugar chiquito en una calle peatonal, lo descubrimos por la “red celiaca de sevilla”. Excelente la atención y la comida, tienen muchas opciones y lo importante es que saben los cuidados para las preparaciones y están muy informados. Todo es riquisimo y fresco.
Google
A

Adriana

★★★★★ 5/5
Muy buenos desayunos! Calidad y cantidad de ingredientes. Además tienen pan casero sin gluten que está buenísimo. Controlan perfectamente la contaminación cruzada ya que lo tuestan aparte. El café en taza grande también me conquisto 😍
Google
S

Sunamy Sevilla

★★★★☆ 4/5
Hay dos bares iguales pero están ubicados en calles diferentes, aunque muy muy cercas. Uno está en Calle Barcelona y el otro es en Calle Zaragoza, 64. Ambos muy recomendables, el personal muy atento, la presentación estupenda, la limpieza del local y las medidas COVID muy bien, la comida exquisita y de precio dentro de la media. Lo único que tendría que decir, por poner algo, es que el servicio no es rápido, aunque tampoco es excesivamente lento.
Leer más
Google
N

nuria gorriz

★★★★★ 5/5
Casi toda la carta es sin gluten. El personal muy amable y se nota que controlan el tema de los alérgenos. El trato muy bueno. Las arepas riquísimas. También probamos el ceviche y los fideos de arroz, todo muy bueno.
Google
M

Manuel Hernández Ritoré

★★★★★ 5/5
Magnífico ceviche y por fin una arepa que te puedes comer sin mancharte, con zumo de maracuyá refrescante y todo ello gluten free
Google
O

Octavia Santis

★★★★☆ 4/5
Muy rico los bocadillos. Estos son una buena porción para quedar satisfecho. La atención muy buena!! (Fotos. Bocadillo de carne mechada y sangría)
Google
J

Jessica Präuninger

★★★★★ 5/5
Muy rico todo y un servicio excellente. Los bocadillos muy frescos y con mucho sabor. Seguramente volveré cuando este en Sevilla. Muchas gracias por la buena experiencia :).
Google
R

Ricardo Talamantes

★★★★★ 5/5
Muy rica comida. Agradable y cómodo restaurante y muy buen servicio. Totalmente recomendable para pasar un rato cómodo con platillos deliciosos.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Mango Con Sal ha cerrado definitivamente?