Wasabi

Calle Amor de Dios 36, local 2, 41002 - Sevilla
Actualizado el
Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
2077 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Puntuación Sluurpy
2.077 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
160 reviews
G Google
4.3/5
221 reviews
F Facebook
4.0/5
63 reviews
BM Business manager - facebook
4.9/5
34 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
154 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
257 reviews
Y Yelp
4.0/5
9 reviews
UE Uber eats
4.5/5
350 reviews
S Sluurpy
4.2/5
829 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Precio 26 Domicilio 16 Gyozas 9 Producto 7 Ambiente 6 Mochis 6 Atún 5 La música 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 955 27 80 15
📍 Dirección: Calle Amor de Dios 36, local 2, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:30 - 16:00
Miércoles3 13:30 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
221 reseñas de Google
A

Antonio Melado

★★★★★ 5/5
Mucha calidad de la comida y presentación elaborada. Personal muy amable. Puedes comer allí o a domicilio. Yo prefiero allí, con su cerveza japonesa. ;)
Google
C

Cristal Cris

★★★★★ 5/5
La chica que me atendio fue muy amable y me explicó donde estaban los combos en la carta, ya que no es física sino por código qr. Y me pedí el primero y estaba riquísimo, se notó la buena calidad del salmón y del atún. Y vi muchos otros platos tradicionales japoneses en la carta que iré a probar otro día. 10/10 👌
Leer más
Google
M

MªAngeles Jimenez

★★★★★ 5/5
Es un sitio 100% recomendable, la comida insuperable, salí increíblemente satisfecha y llena, da gusto poder probar la gastronomía nipona tan cerca de casa y lo más importante el servicio y la cocina en todo momento genial, nos preguntaban si queríamos algo mas, si estaba a nuestro gusto, nos recomendaron platos.... Me arriesgo a decir sin error a equivocarme que tanto mis acompañantes como yo disfrutamos muchísimo y volveremos a ir seguro
Leer más
Google
J

Jose Manuel Ballesteros Hernandez

★★★★★ 5/5
Claro ejemplo de como resolver con profesionalidad y efectividad una situación adversa. Encargué mi cena de San Valentín por la mañana para, en teoría, asegurarme que me llegase en hora y sin problema. Lo puse para que llegase entre 21-21:30h. Sobre las 22:10h, no había llegado, por lo que llamé. Me comentaron, muy apurados, que por un error informático, no les había llegado al comanda. Se pusieron sobre la marcha a preparar mi pedido y en 20min, lo tenía en mi puerta. Lo había traído personalmente el encargado del restaurante para volver a pedir disculpas por el error. La comida espectacular, la atención, mejor. Sólo tengo buenas palabras, repetiremos! PD: Nos regalaron unos mochis de tarta de queso increibles por las molestias.
Leer más
Google
J

jean caceres

★★★★★ 5/5
Súper recomendado !! Un lugar con ambiente excelente, la decoración está increíble y la música es muy buena. La comida me ha encantado y me ha sorprendido. Felicito al dueño y personas que trabajan por que son muy amables y tienen una muy buena actitud.
Google
E

Ester Marín Conesa

★★★★★ 5/5
Luga encantador, comida deliciosa. Totalmente recomendable 👍
Google
F

Fernando R

★★★★☆ 4/5
Un lugar que por fuera no llama la atención mucho pero que por dentro es muy bonito. Es grande, pero creo que su mayor clientela es a domicilio. Pedimos un par de combos de sushi y un pan bao y toda la comida estaba bastante buena t las piezas eran de tamaño adecuado. Sin embargo, el servicio fue muy muy lento, tardaron en traer la comida más de media hora , habiendo pocas mesas llenas ...
Leer más
Google
D

Davide Russo

★★★★☆ 4/5
Local muy bonito y musica acogedora, te olvidas de estar en sevilla, el servicio un poco lento, pero comida de muy buena calidad. Recomiendo!
Google
J

JOSE ANGEL MARTIN

★★★★★ 5/5
Sencillamente un espectáculo de sabores. Acostumbrado por mi tierra ( Cantabria ) al buen pescado este restaurante ha sido sido todo un descubrimiento. Por otra parte la atención de 10. Cada vez que nos acerquemos a Sevilla el Wasabi será visita obligada.
Google
M

Mario Gregorio

★★★★★ 5/5
Espectacular en todos los aspectos! Atención de 12/10, nos hicieron un menú espectacular!!! Inmejorable la experiencia Cabe destacar la calidad del género !! Un placer, repetiremos
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Wasabi ha cerrado definitivamente?