Restaurante La Posada Del Candil

Restaurante La Posada Del Candil, Serón Paraje Angulo, S/N - Serón

Mediterránea
• Barbacoa
• Española
• Asador

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Posada Del Candil favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 771 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
66 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
444 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
93 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
27 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
81 Opiniones

Menu Restaurante La Posada Del Candil

  • Forret
    • Jamón de Serón (D.G.O.P)
    • Anchoas de Santoña
    • Parrillada de verduras
  • Hovedret
    • Bacalao en salsa de mango
    • Parrillada Candil (min. 4 pers.): solomillo fresco de cerdo, cordero segureño, presa Duroc y secreto ibérico bellota de Guijuelo
  • Dessert
    • Tarta de almendras del Valle del Almanzora
    • Pan de Calatrava
    • Tarta de queso
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Gonzalez
+5
Hace unos años estuve con mis padres y quedé enamorado de este sitio. Me prometí volver y lo hice la semana pasada con mi pareja...y volví a disfrutar como en ningún otro lugar en que haya pernoctado. Por la belleza que lo rodea, por el silencio reparador, por los aromas que lo envuelven, por el buen gusto empleado en los apartamentos... y cómo no: por Javier y Pepa, la pareja que lo regenta...que te tratan como si fueras de la familia. Te transmiten el amor que sienten por la naturaleza, por la tierra, por las cosas sencillas y auténticas. Te vas de allí con el alma limpia y deseando volver...y volveré una tercera.
5
Julia Soto
+5
Un sitio para descansa y recargar pilar. No hay nada mejor que despertar y salir al balcón para escuchar a los pajarillos y disfrutar del sol. Es el sitio ideal para hacer esto, tomar un gran desayuno preparado con mucho cariño y listo para el día. La experiencia fue genial y no dudaríamos en volver. ¡Gracias familia!
5
Rosalia Pareja
+5
Un lugar espectacular, tranquilo, las casitas acogedoras, bien decoradas y con todas las comodidades y con un servicio exquisito a la vez que cercano. Desayuno muy rico y abundante. Las vistas desde la piscina infinita increíbles. Nosotros hemos ido en numerosas ocasiones, tanto en verano como en invierno es un acierto. Cuando tenían servicio de comida y cena ya era el paraíso.
5
Almudena Rodriguez
+5
Qué decir del paraiso... es un lugar perfecto para desconectar del día a día y conectar con tu yo interior y con la naturaleza. Ideal para compartir con tu pareja, con los amig@s o con la familia. La pareja que lo regenta es encantadora. Te reciben, te acogen y te miman con tal hospitalidad, amabilidad y generosidad que no te dan ganas de irte. Nuestra habitación era un apartamento tan acogedor como bonito. Por cierto, no dejéis de desayunar allí, los desayunos son una maravilla. Volveremos💚💜💚💜💜💚💜💚💚
5
Lola Carrique
+5
Llevo 3 años seguidos viniendo y es para mi un trozo del paraíso en La Tierra. Trato amable, cercano y detallista. Hacen que tu estancia sea inolvidable y que te sientas como en casa. Lo recomiendo al 100% y deberían conocerlo tantas personas con estrés y que no encuentran un momento de paz y desconexión. Muchas gracias Javier y Pepa por hacernos sentir especiales.
5
Ibel P.R.
+5
Este alojamiento es una maravilla. De nueva construcción, su diseño se ha inspirado en soluciones constructivas de antiguas casas de campo de la zona, hechas siguiendo tradiciones que optimizaban la energía y la ventilación para la calidad de vida, adaptadas ahora con nuevos materiales. Estuvimos en la casa Dulce María. La cama es King sice muy cómoda, y toda la casa está adaptada hasta, el baño y la ducha. Todo muy limpio y agradable. La piscina es de sal. Muy agradable y limpia. La vista maravillosa. Pero lo mejor de todo es escuchar el silencio. ¡Te sorprenderás!
5
Cláudia Guerreiro
+5
¡Recomendar a Pepa y Javier es un verdadero placer! Durante las tres semanas que estuvimos en La Posada Del Candil con #TheBreakFellowship, hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera absolutamente perfecta. Ellos fueron una parte fundamental de toda la experiencia y, sin duda, inolvidables. Su hospitalidad y dedicación fueron excepcionales. Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y se aseguraron de que nos sintiéramos como en casa. Además, el lugar en sí es simplemente mágico. ¡La belleza del entorno y las comodidades hicieron que nuestra estancia fuera aún más especial! Estoy agradecida por todo el cuidado y el cariño que pusieron en cada detalle. ¡Sin duda alguna, recomendaría La Posada Del Candil a cualquier persona que busque una experiencia única y encantadora! ¡Gracias, Pepa y Javier, por hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable!
5
Carlos Vargas
+5
Un lugar espectacular, en medio de la naturaleza,evasión total, servicio e instalaciones insuperables.
5
Ana Calderón
+5
Hemos pasado el fin de semana de San José y ha sido un verdadero y fantástico descubrimiento. Los dueños, Javier y Pepa, siempre volcados en hacernos la estancia lo más agradable posible. La ubicación inmejorable. Las casas y zonas comunes, de nueva construcción pero con diseños y materiales y soluciones constructivas típicos de la zona, de lo más encantador y acogedor. Realmente muy recomendable. Volveremos seguro. Ignacio y Ana
5
Veronica Molina
+5
Un sitio espectacular, acogedor y familiar... Con unas vistas geniales, ideal para pasar unos días en familia y tranquilos. Vamos a repetir. El personal muy atento siempre. Las vistas son espectaculares y se desayuna muy bien también. Las expectativas eran altas pero las hemos superado.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 15:30
Martes:
13:00 - 15:30
Miércoles:
13:00 - 15:30
Jueves:
13:00 - 15:30
Viernes:
13:00 - 15:30
19:30 - 22:00
Sábado:
13:00 - 15:30
19:30 - 22:00
Domingo:
13:00 - 15:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Posada Del Candil

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 771 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 98 72 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1