Sluurpy > Restaurantes en Selaya > Joselín Sobaos Pasiegos Y Quesadas

Opiniones Joselín Sobaos Pasiegos Y Quesadas - Selaya

Pasquale Caprile
Un magnífico destino. Regentado por cuatro hermanas muy simpáticas y trabajadoras. Se ve el trabajo y dedicación que emplean en el mantenimiento de la calidad. Te reciben ellas mismas, tienen una terraza muy agradable y una tienda donde comprar sus productos. El museo es entrañable e interesante Lo recomiendo de verdad. Saludos y a disfrutarlo
Tamara Martin
Sitio de 10!. Estuvimos en la terraza, ya que íbamos con perros. El café riquísimo, recomendamos la tarta de zanahoria espectacular!. Y lo mejor la atención de Mireia, muy agradable y atenta, mil gracias!.
JManu Pedrajas
Esta tarde he merendado quesada para mi página de meriendas. Tengo que recomendar esta quesada pues su presentación te permite llevarla a casa de forma adecuada aunque sea lejos. La hemos podido disfrutar con la familia al igual que los deliciosos sobaos. No he conocido su fábrica, espero conocer las instalaciones en otra ocasión.
Ana Romero
Ayer hicimos el taller de sobaos en la fábrica de Joselín, soy gran fan de estos productos desde siempre y fue para mí, una experiencia enriquecedora. M. Ángeles nos guió en el taller perfectamente e hicimos unos sobaos espectaculares. Después, te guía por el museo contándote de primera mano su historia (es la hija de Joselín) y te emociona con su historia familiar y el trabajo de su familia. Una experiencia muy chula y distinta, recomendable al cien por cien.
C.
Hemos visitado su Museo del Sobao y nos ha encantado. Jose lo explica todo ameno e interesante, tanto el contexto histórico y geográfico en el que nace el sobao como las instalaciones donde lo fabrican actualmente. Lo tienen también adornado con fotos y explicaciones en varios idiomas, para quien quiera entretenerse leyéndolo. Después pedimos en la cafetería un batido de yogur y un chocolate con sobao. Todo riquísimo. Muy recomendable, seguro que volveremos.
Antonio H
Tanto tiempo saboreando los sobaos Joselin y hoy hemos visitado el Museo del Sobao en Selaya. Nos ha acompañado Laura, tercera generación de la familia. Nos ha contado la historia y evolución de la empresa familiar que cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales tanto por la calidad de sus productos como por lo riguroso de sus procesos de fabricación. Nos ha encantado conocer de primera mano la elaboración de este dulce tan vinculado a los valles pasiegos
Pilar Gutierrez Cianca
Desayuno de lujo!, Los sobaos de masa tradicional espectaculares, el sobao con arándanos impresionante, la quesada riquísima y mi batido de yogur con sobao para chuparse los dedos. Repetiremos muchas veces.
Juanjo
Es un 4 en uno: fábrica, exposición, tienda y cafetería. En la planta de arriba, tienen una exposición donde puedes ver un pequeño muestrario de la historia de la marca. Desde la exposición puedes ver la fábrica en funcionamiento. Cafetería con precios muy ajustados y muy buen servicio. Tienen terraza con un "food truck" que hay que probar. En la tienda, todo la carta de la marca. Siempre que vamos, picamos.
Maria Pérez Panero
Un lugar sin duda que hay que visitar si vas al norte. Solamente el paseo hasta allí te enamora. El museo es una maravilla, supercuidado al detalle, y la atención por parte del personal de 10. Seguro que regresaré
Maria Moreno
Muy buena merienda hemos tenido en familia. El lugar combina lo tradicional con lo inovador, cuenta con zona infantil exterior y un museo donde poder conocer los orígenes y evolución de los sobados y las quesadas.
Eneko Aritza.
Precioso entorno los valles. Bonito lugar Joselin. . Excelente producto. Sobaos muy muy ricos y de gran calidad. Observo, leo, gente que dice en las reseñas que están hechos con aceite de girasol y coco... Yo vi con mantequilla y con margarina en la tienda. Compré con mantequilla lógicamente. La gente quiere pagar menos y exigir la misma calidad. Pues no. Pagas menos, calidad inferior. Pagué 10,95€, paquete de 6 grandes, es dinero, pero la calidad se paga. El punto negro... Lo siento... , fue al tomar un café y un menta poleo en la terraza. Un cuarto de hora para que nos atendiera el camarero. Y al pedir pagar... Un cuarto de hora y no nos cobraba tras solicitárselo... Nos levantamos y fuimos a pagar a la barra. Café rico con trocito de sobao. Detallito. Chaval joven moreno, delgado, alto, con tal parsimonia que parecía caribeño............. En fin. 4*. Daré 5 al volver, comprar más sobaos y que haya más profesionalidad.
CMoral
Batidos muy ricos, los sobaos y la quesada una pasada y lo mejor, que lo puedes disfrutar tranquilamente en la terraza mientras los peques juegan en el parque, que está genial: tiene arenero, un montón de juguetes, tobogán y columpio. No le doy las 5 estrellas porque el servicio es algo lento, y no están muy pendientes de las mesas. Pero lo cierto es que como se está tan agusto y los peques jugando, tampoco te importa que sea así.
Alvaro Iglesias maeso
Hay lugares en los que dejar pasar el tiempo merece la pena. Llegar sin prisa, tomar un buen café y degustar un buen sobao merece la pena. Ver llover a través de las cristaleras de este local, los prados verdes y el hilo musical de fondo son una gozada. Una buena atención por parte del personal.Gracias.
Alex Bornay
Buen sitio, los sobaos son muy muy buenos y la quesada también. Recomendamos sus actividades, en nuestro caso acudimos al museo, de forma muy comprensible nos explicaron la historia de los valles pasiegos. Me resultó muy interesante. Luego, hicimos la cata de sobaos, que resultó un ejercicio también interesante. Recomendado!
Víctor Piedras
Excelente sitio para merendar o desayunar. Joselín también ofrece acceso al obrador con visitas guiadas y taller de elaboración en grupos de 8, previa reserva. Alberga el museo de sobao, sencillo, con muestra de utensilios, sala audiovisual con vídeo de 3 minutos y vistas al obrador para ver el proceso. Tiene parque infantil exterior para los muy pequeños. En el interior hay venta de sus productos. Aparcamiento en el recinto con plazas muy amplias.
Ali tas
Acércate a visitarlo. Tienen un pequeño museo de acceso gratuito. Te explican los origenes y la elaboración de los “sobaos pasiegos” . Además puedes ver a través de una cristalera la cadena de elaboración en directo. Si prefieres, puedes quedarte en la cafetería que tienen bien acondicionada, incluso con terraza y zona de niños. Allí hay varias opciones de desayunos y meriendas para probar su especialidad . El personal muy agradable
Juani Velasco Soriano
Un museo curioso sobre los productos pasiegos. Para comprar fenomenal.
Albóndigas Alubia Roja Alubias Rojas Arroz Con Leche Arroz Con Leche Casero Bacalao Ajorriero Bacalao Pil Pil Batido de Chocolate Con Nata Y Sobao Bizcochuelo cabrito asado Café con leche Café Con Leche Y Sobao Cafés Torrija de Sobao Y Capricho Pasiego Callos de Buey Kobe Con Chorizo de Liebana Capricho de Sobaos Con Chocolate Caliente Y Bola de Helado Cata de Sobaos Chocolate Con Churros Pasiegos Chocolate Con Sobao Pasiego Chuleta de Novilla Chuletas Chuletillas de Cordero Chuletón de Ternera Churros Pasiegos Con Chocolate Churros Pasiegos Sobao A la Plancha Con Café Con Leche Mediano Cocido de Garbanzos Cocido montañés Cocido Montañés Para 2 Codillo Al Horno Crema Pasiega Croquetas de Cecina DOP Y Calamares En Su Tinta Ensalada de Cogollos Y Láminas de Paté Ensalada templada Entrecot Con Patatas Y Huevo Entrecot de Buey Escalope Y Lubina Gambas Al Ajillo Huevos Con Jamón Y Patatas Huevos Con Jijas Latte Machiatto Lechazo Y Solomillo Con Salsa de Manzana Lomo de Novilla Pasiega A la Plancha Con Salsa de Queso Divirin Lubina Al Horno Lubina Salvaje Al Horno Con Patatas Panaderas Mantequilla Casera Natillas Paella Pan Pastel de Zanahoria Pimientos de Casa Con Anchoas Riquísimas Que Necesitas Para Hacer Una Quesada Quesada Casera Quesada de Cantabria Quesada Forma de Corazón Rabas Salade Poivrons Oignons Frits Fromage de Chèvre Sauce Au Vinaigre Balsamique Sobao Con Arándanos Sobao de Masa Antigua Sobao Pasiego Con Pepitas de Chocolate Sobaos Con Hongos Sobaos de Mantequilla Sobaos Y Quesadas Solomillo Solomillo Con Foie Sopa de Fresas Con Yogurt Sopa de la Casa Steak Tartar Tarta de Queso Tiramisú Tortilla de patatas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña