Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Segovia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mirada
90/100 (528 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Española
Fusion
Comidas
Cenas
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Lugar con un encanto especial, decoración minimalista. Restaurante dividido en 3 ambientes, la zona de la entrada algo más lúgubre y con falta de..."
Juan Velez
"Excelente restaurante junto a la carretera, un servicio muy amable y una cocina de 10, postres caseros y ambiente estupendo, muy recomen dable, no..."
KACO
"Cuando te alimentas con los cinco sentidos A la vista por sus colores , al gusto por sus sabores, oído por la ausencia de ruidos porque hay..."
Estrella Sobrino
"Lugar agradable con mesas separadas lo suficiente como para disfrutar de una charla sin enterarte de los vecinos, algo muy de agradecer hoy en día...."
Javier Morcillo
"Detallando por categorías la comida comparte todo el sabor y el valor de lo tradicional con una elaboración cuidada y un toque moderno. Se puede..."
Kiko Moras
"Muy buena comida, el servicio excelente, el sitio muy bonito y muy chula la terraza. El precio es correcto dado el sitio que es. El vino casi hasta..."
JOSE MARIA Minguela
"Fuimos el otro día varias personas y la ensalada de crujiente con langostinos estaba super rica, fue para compartir, también pedimos croquetas pero..."
amanda nogales
"Fuimos recomendados y la verdad que la jugada no ha podido salir mejor. Restaurante muy acogedor con un servicio extraordinario. El camarero muy..."
Diego Valle Coca
"Un restaurante con encanto entre pinares. Platos muy cuidados, relación calidad-precio excelente y atención familiar. A wonderful restaurant among..."
Ro Alonso
"Un sitio encantador, bien cuidado y trato impecable. La comida deliciosa, gustosa y..."
Raquel Gomez