Marrakech

Marrakech, Segovia Camino De La Piedad, 3 - Segovia

95/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Marrakech favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 407 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
154 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 11/06/2022
4,5
79 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/06/2022
4,8
107 Opiniones

Opiniones

5
Leo C T
+5
Nos ha gustado todo lo que hemos probado, relación calidad precio, está muy bien, el servicio correcto, nos explicaron todas las dudas que tuvimos y muy agradable. El local sencillo y limpio. Repetiremos sin lugar a dudas.
5
Sini Fara
+5
Me ha encantado el lugar, la comida deliciosa y la atención genial. Volveremos, hay que probar la lasaña. Esta vez probamos el durum, durum falafel y la hamburguesa de ternera al estilo árabe, todo buenísimo.
5
Soraya Feijoo
+5
Habiamos pedido en ocasiones para domicilio, pero esta vez fuimos al local, mesas espaciadas sin aglomeraciones, comida espectacular, la ensalada familiar bastante recomendable...servicio rapido y bueno, la camarera muy amable y simpatica. Y precios bastante economicos. Para repetir mas veces.
5
carla rodriguez
+5
Los sabores me han parecido increíbles. No es el típico kebab porque la comida y los sabores son tradicionales. Buen equilibrio de sabores, buen trato y buen precio. Además fueron muy agradables y obvio que volveremos.
5
Almudena Lopez
+5
Muy buena comida y un trato excelente. Para repetir.
5
Javi er
+5
Increíble la lasaña de kebap y el Tajine con cebolla caramelizada y almendras. Los postres y el té también buenísimos. Se nota que tienen buena mano sobre todo con la cocina tradicional. Además son muy atentos y amables.
5
Fito Hernandez
+5
Sorprendente descubrimiento!! Todo buenisimo, en especial la hamburguesa marroqui y el hummus que estaba exquisito. Ademas muy buena atencion y bien de precio. De 10!!!
5
nuria Aiximeno
+5
Restaurante acogedor, comida excelente y precio asequible. Los propietarios encantadores, cuándo vuelva a Segovia repito.
5
Isabel Hernández
+5
Excelente 👌 La chica que nos atendió es muy amable y educada. La comida me sorprendió mucho por la mezcla de especias y lo bien que saben al combinarlas, nunca había probado platillos salados y sazonados con canela pero estaban muy bien. Los postres ricos y lo mejor fue el famoso Té Moruno, estaba delicioso 😋. Muy recomendado 👍
5
Jesus Velasco Hernandez
+5
Comida muy rica y todo en su punto. Trato casero y muy amable. Relación calidad precio, excelente. Invita a repetir.

Descripción

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marrakech

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 407 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 631 12 72 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1